Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a infolibre.es

En esta historia hay un perdedor,el conjunto de los españoles,y tres mentirosos,dedicados a engañar a unos cuantos y a amargarle la vida a todos los demás.Viven envueltos en banderas,pero cuando las banderas se abren no salen mariposas,sino monstruos.“Así, no”,le respondió Puigdemont al rey.“Así, tampoco”,se le podría contestar.A los equidistantes,los que creemos que la democracia consiste en respetar la ley pero también en dejar expresarse a la ciudadanía,no nos gustan ni Rajoy:autoritario,cálculo electoral y su intransigencia..ni Puigdemont..

Comentarios

D

Perdemos todos, si solo hubiesen dejado a la gente expresarse democraticamente nada de esto hubiese pasado, pero el PP y el aparato del estado necesitan a falta de programa tener enemigos de España para conseguir sus votos...

D

#2 Las hienas gobiernan España. Antes sangre que diálogo.

B

#2 claaaaro y sin problema de unidad nacional que excusa te pondrían los pperos para votar a un partido corrupto hasta las trancas, y CiU, que pasa con ellos desaparecen del mapa podridos por los casos de corrupción??

Y el PP, cuanta corrupción y mierda de aquí pueden tapar hablando de Venezuela?

Es que no pensáis, dejar votar hace 5 años cuando las encuestas más optimistas con el independentismo le daban un 30%, para que, para que se hable de recortes y corrupción y pierdan sus sillones los hijos de puta estos?

Que cosas tenéis los "progres"

D

#2 Si hay votacion y gana el no, CUP y ERC se harian españolistas o seguirian luchando por otro referendum?

Esos tambien necesitas sus enemigos.

D

#8 Seria algo que ellos deberían decidir. Pienso que ellos ya tienen a su enemigo que a su vez también es el de España.

Danichaguito

"
.. ni Puigdemont,que en su viaje sólo de ida, es capaz de llegar a decir, sin despeinarse,que lo que ellos van a hacer,pronto lo harán otros pueblos de Europa..ninguno de los protagonistas de esta tragedia ha entendido lo que le dice la gran mayoría de la población,desde la angustia,la indignación y la tristeza:hablen,o márchense, pero no de España ni de Cataluña,sino de sus sillas de mando.Ustedes,al parecer,no sirven para esto.
"

D

#1 Desgraciadamente, la gran mayoria de la poblacion apoya a uno u otro lado.

Eso es lo triste.

ctrl_alt_del

¿Y así?

tsumy

Presentando un estatut refrendado en el parlament, las Cortés y los catalanes en referéndum? Así no.

Pidiendo más de una decena de veces que se negocie durante años y años? Así tampoco.

Elecciones plesbiscitarias que sacan un 48% de voto que exigen como poco negociar otro modelo de estado? Así no se hace.

Haciendo un referéndum boicoteado desde todos los frentes y apaleando a los que querían defender sus ideas? Así menos.

Equidistantes, el nuevo conservadurismo transversal del 'virgencita virgencita que me quede como estoy'