Hace 11 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 11 años por juvenal a religionenlibertad.com

Lo que les voy a contar me ocurrió hace ya unos días, y tal cual sucedió se lo relato a Vds.. Hago la salvedad de rigor: el protagonista del cuento es un ecuatoriano; podría haber sido de cualquier otra nacionalidad, español ¡por qué no!, pero era ecuatoriano, ¡qué le voy a hacer yo!

Comentarios

Wir0s

Estoy con #2

Ademas, titular y primer párrafo se contradicen.

Si pones "era ecuatoriano pero podría haber sido de cualquier otro sitio" a que viene el titulo: "así negocia un ecuatoriano" como si la nacionalidad fuera lo mas relevante?

juvenal

No puedo asegurarlo, pero si este relato es cierto es para mear y no echar gota.

Robus

#10 Racista, mentira, página religiosa católica...

¿exactamente que parte te sorprende? roll

CTprovincia

Eso es ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mentira

Robus

#6 Efectivamente... tiene que ser una trola como una casa...

La única disculpa es que haya hecho una "exageración", pero eso no se lo traga nadie...

Ahora, si en el texto digera que ha exagerado para novelar una experiencia similar (cambio de dias, de horas por dia, de quien pone los materiales... etc) entonces sería aceptable. (Aunque lo del origen geográfico tampoco hace falta).

Tal como está ahora es... no se si erronea o tontalbote...

En fin, no voto y en paces.

juvenal

#6 #7 #8 #9 puede ser, pero entonces lo sorprenderte será que todo esto se ha escrito en una página religiosa católica.

albertiño12

Si hubiese sido una persona con nacionalidad española... ¿Estaría puesto en el titular? Lo dudo.

m

Más bien, habría que haber puesto así negociaba un albañil, antes de la crisis

Socavador

Debe de ser tan "cierto" como el artículo que tiene sobre las ferreterías argentinas. Huele mal y no ofrece ningún atisbo de ceracidad

D

Está claro que es MENTIRA, y tiene un tufo racista que no puede ocultarlo.