Hace 7 años | Por --536552-- a infobae.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a infobae.com

El asesinato de Paola Andreína Ramírez Gómez, una joven estudiante de 23 años, quedó registrado en al menos dos videos que muestran cómo operan los colectivos chavistas que acabaron con su vida. En el primero de ellos se ve cómo la rodean mientras estaba en la plaza Las Palomas de San Cristóbal, Táchira. Luego huye amenazada a punta de pistola por uno de los criminales. Entonces se desencadena una serie de disparos.

Comentarios

D

#4 Pues ya te han metido cinco negativos.

Pezzonovante

#5 Está floja la cosa. Ayer tardaban 10 minutos en tumbarlas. Imagino que el cansancio se va notando.

D

#1 coño ya vais apareciendo, que llevais dos días desaparecidos...
Sera verguenza, vacaciones, nada que decir. #4

Pezzonovante

#8 No puedo estar todo el dia aquí, algunos dias no me queda otra que trabajar kamarada robolucionario.

D

#19 El problema está antes, porque el video no sostiene tu premisa.

Ovlak

#20 hablamos de lógica, no de los hechos. Yo no sostengo que ninguna premisa sea verdad, sino cuales tienen lógica y cuáles no.

D

#21 Si estoy de acuerdo contigo. Una argumentación puede ser válida y no ser cierta.

editado:
Me sorprende eso sí que la versión de Público y la de los hechos difieran tanto.

D

Esto se lo enseñaron los monederos and company lol lol

Pezzonovante

#16 Por qué le ensenaron ésto? Como si si esa gente hubieran tenido, tuvieran o tendrán algo que ver con el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

D

Pero y Swazilandia que, eh? De eso no habláis?

ninyobolsa

Uy que envío tan original de politica internacional, habla de Venezuela

yemeth

Solo que la mató un opositor, que ya ha sido detenido:

http://www.publico.es/internacional/marchas-venezuela-militante-oposicion-detenido.html

Ovlak

#11 Si tiene sentido, si el asesinato no tenía motivaciones políticas, algo bastante común en Venezuela.

D

#14 A ver explícate.

Ovlak

#15 Fácil. El asesinato tiene poco sentido cuando presupones un móvil ideológico y a la vez una ideología idéntica a víctima y criminal. Por lo tanto, para que tenga más sentido debes eliminar una de las dos variables de la ecuación: o tienen ideologías distintas o el móvil del crimen no es ideológico.

D

En el primer video no se ve nada, sólo el cuerpo tirado, en el segundo sí se puede ver el momento.

D

Que asco de pais, para que luego digan que en españa hace falta mas odio

el_verdor

Esta es la última linea de la noticia: "La Defensoría informó que fue detenido Iván Alexis Pernía Pérez, presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez"

D

El video, el video, donde esta el video.