Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

La cantante se mostró contenta, ya que, a pesar de ser una gran deportista, estaba cansada de hacer dietas y machacarse en el gimnasio. Por 15.000 euros y una intervención de más de seis horas, la artista consiguió un vientre tonificado a golpe de bisturí.

Comentarios

D

da mucha grima esta persona

Starfucks

#2 Su piel tiene la textura de un sofá de cuero viejo. Luce como los sillones orejones de la residencia de mi abuela, aquellos que les regaló el caudillo cuando visitó Lepe.

D

#17 O eso o sacada directamente de una tapicería de coche, cuero camel creo que se llama ese color lol, aunque a partir de ahora deberían llamarla cuero sabater

Darknihil

#19 el camel es bastante mas claro, mas oscuro que un beige, pero mas claro que "eso".

skaworld

#0 pon el [NSFW] joder, que pa eso está

La de recursos humanos me ha vuelto a echar la bronca, mi oficina no tiene cortinas (llevo peleando con los del sindicato a ver cuando lo imponen, una oficina con más de 50 trabajadores ha de tener cortinas) y me veo obligado a restregar el grumo contra la moqueta

ElPerroDeLosCinco

#4 Insensato, la moqueta está llena de ácaros ¿No tenéis percheros con chaquetas?

skaworld

#7 Me quedan lejos y a veces no llego (joder chaval, que es leti, a ver cuanto aguantas tu...), algo tendré que hacer.

ElPerroDeLosCinco

#9 Tío, la higiene es lo primero ¿No se sienta cerca algún gordo o gorda con espaldas anchas?

skaworld

#14 Si... Yo

D

#4 mejor te lo tragas, así no ensucias y reaprovechas la energía, con el café de media mañana entra bien lol

skaworld

#8 Mi puntería no es tan buena y mi oftalmólogo me ha dicho bastantes veces que como siga alternado el ph del globo ocular puedo perder la cornea

D

#10 lol

D

"cansada de hacer dietas y machacarse en el gimnasio". Ella me representa.

g

#6 Vaya, me quitan toda la ilusión, con lo divertido que es...

D

El siguiente paso, colocarse pene.

Darknihil

Por dios, parece un pegote de cartón piedra pintado raro o gomaespuma mala

Caresth

#16 Me hago yo unos abdominales mejores con un corcho quemado.

Rorschach_

No sé que me da más asco, que esta tipeja tenga esa pasta para eso o que alguien lo publique y que haya quien tenga la desfachatez de traerlo aquí.

andran

Vergüenza es lo que da ella, pero vergüenza ajena.

D

si quiere que luzcan más, que se implate unos leds subcutaneos y...

Por cierto, dan grima

D

#3 Puede hacer un Simon

Minha

joer cuanta envidia en pocos comentarios...

resulta que aquí todos somos cuerpazos dignos de myhyvyh o como se diga, y nos da rabia matarnos a currar por mil euros cuando hay gente que con poco*, se saca lo que uno gana trabajando 1752h al año..

En 3 meses cumple los 70...

*
https://es.wikipedia.org/wiki/Leticia_Sabater

c

Mierda, he tenido que entrar para verla. Soy masoca , lo sé