Hace 5 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a lasexta.com

"Cuando están mal hechas pueden explotar", explica. Se las toma de tres en tres: "Si lo pienso, no me las trago", cuenta sabiendo los riesgos que conlleva.

Comentarios

largo

Totalmente sensacionalista. En mi juventud me comí "huevas" de hashish para autoabastecimiento, como muchos otros jóvenes de aquella época, sobre todo vascos y algunos catalanes, y esto que cuentan es una película de miedo chorra.

Dain

#3 estos putos yonkis millenials

lol

Olaz

#3 Y a mí que me cuesta tragarme los ibuprofenos...

ElLocoDelMolino

#5 mejor fuma porros

MKitus

#5 Pues imagínate tragarte un botellero.

D

#3 Lasexta en un intento cutre de establecer conexiones absurdas entre hash y heroina...

c

#11 Estoy a favor de que legalicen la marihuana y sus derivados, lo que eliminaría todas estas mierdas, porque el tráfico de hechís me parece un importante problema de salud pública.

Y no, no hay nada especialmente grave que te pueda pasar por una intoxicación de hachís, por mucho que consumas y aun llenandote el estómago con 1kg.

Lo que me rechina es el victimismo que quieren vender.

isra_el

#12 Meterse esa mierda para cagarla cada 2 o 3 días por 400-800 es un negociaco. ¿Cómo es que no lo hará todo el mundo?

D

#11 "los consumidores de una cosa fuman de la otra"
Veo que la Sexta ha hecho bien su trabajo. lol lol lol

Cuñado del dia. Felicidades.

Solo te ha faltado decir que ademas, quien consume marihuana y derivados acaban volcados en la delincuencia.

isra_el

#14 Claro, todo el mundo sabe que los que fuman en plata no fuman porros.

Llamar cuñado a alguien es cuñadear.

D

#16 Todo el mundo sabe que las afirmaciones que se basan en un "todo el mundo sabe" no valen ni para limpiarse el culo

D

#16 "Claro, todo el mundo sabe que los que fuman en plata no fuman porros"

Y no todos los que fuman porros fuman en plata.

isra_el

#20 ¿Y qué?

D

#23 Tu lógica chirría.

isra_el

#24 Yo creo que es la tuya más bien. Me estás comparando la situación del consumidor esporádico o incluso habitual de cannabis con la de una mula, que no tiene otra manera de ganarse la vida, para defender la supuesta inocuidad del cannabis.

Eso sí que chirría, la de cosas que nos decimos para autoconvencernos y estar agusto.

Las drogas joden vidas, sean legales o ilegales. Si los porros no hicieran nada no serían tan populares.

m

Qué riesgo conlleva comerse una bellota de hachís? Si fuese cocaína pues mira, lo entiendo pero, riesgo con el hachís? Hasta los mismísimos del Ferreras y su estilo futbolero que lo único que hace es crear fanáticos.

c

Terrible, si se te abre una bellota tienes mareos y vómitos.

No puedo pensar en nada peor para el ser humano.

mund4y4

#10 Entiendo que te perdiste la parte en la que cuenta que un amigo suyo se murió de un ataque de epilepsia provocado por la ruptura de varias bellotas dentro de su cuerpo.

c

#13 Pues debo elegir entre creer

-el caso particular de un tipo que sale en la televisión a vender su discurso

-o los manuales de farmacología que ya estaban publicados de antes

D

#15 Evidentemente el relato del vecino , del primo de la novia, del tio que se mete heroina, con el pretexto de que hace menos amarga la tarea de tragar hash, tiene mas peso que cualquier estudio medico.

#13 Faltaria mas. La droja mata, y quien diga lo contrario es un drogadicto. lol

xkill

#13 epilepsia, no sobredosis. Si no eres epiléptico pues no te moririas. Es como ser alérgico al látex y comerse un globo.

D

Putos yonkis, fuera sus anos del hachis...

Dain

Fumar heroína para quitar el dolor... O no comer bellotas

D

No me da lastima.
Tan mal no estan las cosas en Extremadura, ¿no?