Hace 6 años | Por Hamakbu a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a elindependiente.com

Desde 2007, los votantes socialista no sólo son menos: también son ostensiblemente más mayores, más católicos, porcentualmente más obreros y más indecisos, según se desprende del análisis de los barómetros del CIS publicados durante la década que hirió de gravedad a la socialdemocracia española.

Comentarios

Cehona

#2 Debo ser la excepción.

Cehona

#2 ¿Mañana a quien debo votar?

D

#9 Al PSOE o al que prefieras
Yo simplemente pongo el titular correcto a esa encuesta
Que ahora les votan menos los que coinciden con ese perfil, no, simplemente ha migrado una parte de los votantes con un perfil

tiopio

#1 así sois.

B

#1 ya has tenido que meter con calzador a podemos eh, al parecer teneis un gran complejo de inferioridad, te lo explico, os pasa porque la verdad es que os han quitado la bandera de la izquierda, teneis tanto de zquierda como el pp y no quereis aceptar que hay un partido que si es de izquierda, y que ha sacado 5 millones de votos, mientras continueis en plan gusana atacando a la izquierda en vez de a la corrupcion , ireis desapareciendo, como la niebla en la mañana.Jamas , escuchad bien , JAMAS, volereis a gobernar este pais, si no es al lado de podemos. Id haciendoos a la idea, no es tan dificil, cuando lo acepteis, podremos construir un pais mejor para todos. Suerte

x

#4 Podemos es la izquierda gañana porque pasa mas tiempo hablando de subvenciones que de trabajo.

jm22381

El votante del PSOE cada vez es más conservador, tiene más coincidencias con el del PP y menos con la izquierda...

Cehona

#6 Osea que debo dejar de beber Cocacola y solo beberla en la intimidad.

Qevmers

Lo que mas me gusta es lo de la formación.
Eso indica que cuando piensas un poco y tienen dos dedos de frente...
Sales corriendo....
Muy bueno.

Cehona

#7 Tengo formación Universitaria, por esa misma lógica, no trago con el populismo horizontal, cuando realmente es populismo vertical.

Qevmers

#11 yo también tengo carrera universitaria, ya soy algo mayor; entre en el partido con 23 y me he "largado" con casi 50, despues de pasar por bastantes cargos. Yo tampoco trago con el dictatorial vertical, cuando toda la vida hemos aprendido los socialistas que la dirección y la democracia esta en las bases.
Y ahora descubrimos que cuando a los barones no les gusta algo dan un golpe de estado, para imponer su voluntad a las bases.
Ahora ya solo pregunto una cosa a mis Excompañeros:
Y tu? Eres socialista o votas en primarias?
Puedo asegurarle que ni soy podemita ni voto a podemos. Aun.....