Hace 6 años | Por croucho a praza.gal
Publicado hace 6 años por croucho a praza.gal

Más de un millar de personas participaron este sábado en Pontevedra en la manifestación contra las corridas de toros, apoyada por un ciento de entidades. Desde la plataforma organizadora -Touradas fuera de Pontevedra- se destaca que se trata de la marcha más numerosas de las celebradas nos últimos años. La manifestación pidió poner fin a la feria taurina de la ciudad.

Comentarios

skaworld

#13 #9 #14 Soy profundamente lelo, pero por una vez, no he sido yo, el puto corrector del móvil lol q estoy de vacas

Azucena1980

Menos mal que la fiesta taurina está muy arraigada en nuestra sociedad. Mientras los veganos estén entretenidos con los toros nos dejarán los chuletones al foie tranquilos.

difusion

También relacionada:

Jamás habíamos visto nada así; son solo crías que deberían estar con su madre
Jamás habíamos visto nada así; son solo crías que deberían estar con su madre

Hace 6 años | Por difusion a twitter.com

D

#6 Has conseguido que me den ganas de vomitar. Putos paletos hijos de la grandísima puta.

P

Tampoco hay que hacer mucho. En el periódico de ayer algunos de los asistentes a las corridas decían que la plaza estaba más vacia que en años anteriores y que había menos bullicio. La mayoría de los que participan en las peñas de Pontevedra están para el botellón posterior y el que se puede escaquear de ir a las corridas lo hace.

Al igual que en otros lugares, a las corridas de toros de Pontevedra les quedan muy poco.

difusion

Relacionadas:

Rajoy, 'non grato' en Pontevedra por blindar una fábrica humeante en la ría hasta 2073
Rajoy, 'non grato' en Pontevedra por blindar una fábrica humeante en la ría hasta 2073

Hace 8 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es


Rajoy: "Ni a Hitler ni a Stalin les nombraron persona non grata en Pontevedra"
Rajoy: "Ni a Hitler ni a Stalin les nombraron persona non grata en Pontevedra"
Hace 8 años | Por LacajaLa a 20minutos.es


oso_69

Un centenar de organizaciones consiguen reunir a un millar de personas. Y dicen que es la manifestación más masiva que se ha realizado.

ewok

#3 ¿Cómo se llaman los 'adictos' a los toros, taurómanos? lol
*Eso es como lo de la v y la b, que están juntas.

CoolCase

#3 #9 Me mola el concepto adicción a las corridas de toros, son yonkis de la sangre

D

#9 Sádicos, se llaman sádicos.

ewok

#3 Tampoco hay manifestaciones contra el parchís, pero aún así hay que tomar medidas. http://www.pormisbalones.com/2017/02/07/alcalde-vigo-ordena-suspension-partida-parchis-mesa-cojea

Señor.X

#2 Sobre todo siendo anti taurina y en Pontevedra. Juer los gallegos siempre pasaron de los toros, lo de ellos el pulpo a feira, el pimiento de padrón, el mariscos etc. No entiendo la manifestación. En Andalucía cualquier fiesta o feria termina con una corrida de toros. ¿Pero en Galicia? Una al año si la tienen.

AlexCremento

Dejad a los toros que se corran hombre...