Hace 5 años | Por fidelet a infobae.com
Publicado hace 5 años por fidelet a infobae.com

la sorpresa llegó cuando el famoso actor, Tom Cruise, decidió hablar con los productores. Los convenció de eliminar una de las escenas de topless, por lo cual,Thompson se mostró "muy agradecida". Pero cuando llegó la hora del segundo desnudo, lo intentó otra vez y fracasó. Entonces se le ocurrió hacer una curiosa exigencia: "Si ella tiene que estar desnuda, yo también lo estaré"

Comentarios

d

#1 pues si, yo tenía a Cruise por un capullo, pero esto le honra. Le agrego a mi lista de personas prejuzgadas equivocadamente .

Zeratul
parrita710

#4 #5 Se sabe que no está bien de la cabeza, lo que no significa que sea mala persona.

a

#4 Es común que nos pase lo mismo a todos porque en general se nos expone una / s faceta/s determinadas en función de un interés especifico.
El tal cruise en el año 96´auxilio a una mujer que había sido atropellada y abandonada.La llevo al hospital y pago los gastos médicos.Llamo a la policía.Hizo periciar su auto para demostrar que no había sido el y siguió su camino.
Esto no lo exime de sus taras (Cienciología) pero muestra una faceta distinta.

Otro actor al que tenia montado en un huev@ era a Charles Heston por ser un defensor a ultranza de la posesión de armas de fuego y ex presidente de la Asociación Nacional del Rifle norteamericana.
Pero resulta ser que Heston fue un defensor acerrimo de los derechos civiles de los hombres negros en una época que serlo era ser considerado anti americano, comunista y pro panteras negras.
Y me vine a enterar del asunto el día que se publico que Clint Eastwood le dijo a Michael Moore que si se le aparecía en la puerta de su casa con una cámara en la mano lo mataba de un tiro (En referencia a la entrevista que le hizo Moore a Heston para la película Collumbine, estando para ese entonces Heston, demente.)
Lo que nos lleva a Moore que es un libre pensador muy solido pero parece tener sus puntitos oscuros.

d

#2 ningún problema cuando es un cuerpo.
Pero mostrar en cámara el cuerpo de una mujer ,solo porque si, sin estar justificado en guión, solo como reclamo sexual, y que siempre sea el cuerpo de la mujer el que se muestra así, ....

El problema no es un cuerpo desnudo, es la cantidad de veces, es la justificación, es el motivo y la finalidad con la que se muestra.

Si hasta la actriz está incómoda con la escena... Muy pertinente no sería.

D

#3 ¿Y qué te crees que es el careto de Tom Cruise? Pues otro reclamo sexual... O te crees que está ahí por sus altas dotes interpretativas.

Que pongan a un tío gordo y con los dientes desalineados y sucios. Ah!!! eso no... tiene que ser un macizo como Tom Cruise.

d

#6 El pone su cara, ella enseña todo su cuerpo desnudo porque sí..... Ponlo en una balanza.

D

#6 Que mala es la envidia.

s

#3 es la justificación, es el motivo y la finalidad con la que se muestra

Sí que es complicado hacerle una foto a una teta. ¿Hay oposiciones a esto?

d

#8 Sí, es lo que tiene ser un simple, que cuesta entender cosas complejas, pero tratar con seres humanos es algo complejo. Está todo lleno de matices y sutilezas, pequeños detalles, .... No es fácil, pero eso no justifica que usemos la brocha gorda porque es la única que tengamos a mano.

s

#10 Está la interpretación alternativa de dedicarse a buscar problemas donde no los había.

Brill

Bien por él. Soy un ardiente partidario de las tetas en el cine, pero siempre que la actriz esté de acuerdo, faltaría más.

s

"Si ella tiene que estar desnuda, yo también lo estaré"

Así es como se venden las entradas.