Hace 6 años | Por Olarcos a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por Olarcos a dosmanzanas.com

Los hombres gais llevan barba, mientras que las mujeres lesbianas se abrazan mucho entre ellas. Son algunas de las supuestas formas de identificar a las personas LGTB según Sinar Harian, uno de los principales periódicos en lengua malaya de Malasia. El artículo, acompañado de una entrevista a un predicador homófobo, ha provocado protestas de activistas pro derechos humanos. Lo consideran un ejemplo más de la estigmatización a la que está sometida la comunidad en el país del sudeste asiático.

Comentarios

Olarcos

#6 Puede ser que yo sea un amargado y me falte sentido del humor, o puede ser que tu "chiste" no tenga ni puta gracia, máxime si insultas a la gente llamándoles maricones.

Yo soy un maricón y un amargado ¿Y qué eres tú?

a

#7 Soy alguien con sentido del humor que no se toma en serio las cosas que no se dicen en serio y no va de indignadito.

Sigue con tus interesantes tendencias sexuales, pero sin esa cara de amargado, hombre.

Por ponerte un ejemplo, me encantan los chistes de catalanes estirando la pela, y soy indepe.

Olarcos

#8 Dudo que sepas como es mi cara, para tildarme de amargado o no.

Tu sentido del humor, ridiculizando a los demás, deja mucho que desear. Quizá sería bueno que lo entrenaras para, al menos, no ser faltón.

Si la situación de los homosexuales en Malasia te parece graciosa, Chechenia ya debe ser la ostia para ti.

Ni te molestes en contestar. No quiero tratos con alguien con tan poca empatía y falta de humanidad.

Saludos.

a

#9 “Van un checheno, un daguestaní y un ingushetio en un coche, ¿quién conduce? La Policía”

Olarcos

#10 Saludos

D

A los leñadores los tienen bien calados...

D

¿Y los chivos con chilaba?

Urasandi

Conozco Malasia: he vivido allí. Iba a comentar el caso del ex - primer ministro Anwar Ibrahim, pero me he encontrado que este tema hasta tiene una entrada en wikpedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_sexual_en_Malasia

a

ja ja ja ja ja. Ya me veo a todos los maricones malayos perfectamente afeitados.

y yéndose de putas para tomar fotos del acontecimiento como evidencia

a

#5 Algún día lo institucionalizaán y será una tradición. "el día de comportarse como hombres"

Lo que te pasa es que eres un amargado y se te ha atrofiado el sentido del humor. Tienes que imagnártelos haciendo cola frente al puticlub, con el fotógrafo delante de la puerta para inmortalizar el momento de la entrada, y los primeros de la cola retocando su afeitado con una máquinita a pilas "zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz", mientras el que acaba de entrar es rechazado: "no, así no, no tienes que sonreir a la cámara, debes aparentar que el fotógrafo te ha sorprendido, haz una mueca". Mientras tanto las putas, en la acera de enfrente, comentado el espectáculo.