Hace 4 años | Por --621014-- a twnews.es
Publicado hace 4 años por --621014-- a twnews.es

En entrevista exclusiva con EL MUNDO, Ivan Zaldua sostiene, tras su absolución y la de Xabi Alonso de los cinco años de cárcel y cuatro millones de multa que les pedía la Agencia Tributaria, que "la presión es tal" que muchos futbolistas "optan por pactar"

Comentarios

D

#1 Este artículo es Premium en elmundo.es , creo que hay un límite de lecturas por mes si no pagas.

Unregistered

#2 #3 #5 Peor me lo ponéis, entonces es una copia/plagio.

Pinchuski

#7 Vota conforme tu propio criterio.
No se pueden hacer envíos que tengas que estar registrado/ser socio para acceder al contenido.

D

#7 No tiene sentido hablar de plagio si el link a la fuente original está incluido, esta página es tan sólo un agregador de noticias.

Unregistered

#9 Vamos a ver, están fusilando contenido que está detrás de una pasarela de pago. Verías que gracia si estuviesen plagiando contenido de tu blog, de un artículo solo para suscriptores.

Se prohíbe expresamente al Abonado el uso o explotación de cualquier manera (incluida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracto, reutilización o reenvío) de cualquier parte del Portal o del Servicio
https://compra.elmundo.es/legal/customer/CONDICIONES_GENERALES_DE_CONTRATACION_DEL_SERVICIO_1.pdf

D

#10 Muy bien, entonces según lo que has puesto, tenemos que chapar Meneame! Curioso que seas usuario de Meneame y al mismo tiempo estes en contra de los agregadores de noticias.

D

#7 No sé que decirte: un envío que requiera registro para poder leerlo es errónea por definición. Y el de twnews es gratis.

Sergiosaw_Saw_Saw

#1 la del mundo es parte suscriptores.

Pinchuski

#1 Así que tienes tanta pasta que eres suscriptor premium del Mundo, o algo peor... ¿Periodista de la casa?

Mr.Bug

Xabi ha demostrado no arrugarse ante el malahacer de estos mafiosos funcionarios de Hacienda. Me quito el sombrero por Xavi.

Un ejemplo a seguir, cuando tienes razón debes luchar para que se haga justicia. Las prácticas de Hacienda amenazando y estorsionando son auténticamente gansteriles e impropias de un país civilizado.

D

#4 cuando tienes razón debes luchar para que se haga justicia.

Me alegra que le haya echado cojones, pero si te están amenazando con 4 años de carcel y tienes la pasta de sobra para pagarlo y que no te afecte demasiado, no se yo si lo hubiese hecho.

Aquí lo ridículo es que es evidente que no existía ningún tipo de fraude, no tengo tan claro si en otros futbolistas se daba el mismo caso.