Hace 2 años | Por geralt_ a publico.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a publico.es

Las últimas semanas han sido las peores en la larga historia de la Met, fundada en 1829, y autodenominada como una de las mejores del mundo por efectiva (número de casos resueltos) y transparentes (escrutinio político y democrático). En cambio, el sensacionalista Daily Mail la calificaba en su portada del miércoles como "Podrida hasta la médula" y el resto de medios británicos aludían a la metáfora de manzanas podridas en cesto sano. El detonador del cambio ha sido la publicación de la sexta investigación en el asesinato del detective privado..

Comentarios

geralt_

... Daniel Morgan, hallado muerto con un hacha clavada en la cabeza en el aparcamiento de un pub del sur de Londres el 10 de marzo de 1987. Por entonces, el detective indagaba en los posibles vínculos entre cargos de la Met y narcotraficantes.

Fumanchu

El día que se habrá el melón de la Policia Nacional, Guardia Civil y Policias Locales, vamos a flipar en colores, pero en España nadie reconoce sus errores, ya que solo tenemos casos aislados, como en este caso los ingleses, y un coorporativismo que romple escalas.

B

O como cuando aconsejaron a los padres de Madeleine McCaan q se fueran de Portugal pq la policía portuguesa había hecho bien el trabajo y los consideraba los máximos sospechosos de la muerte de su hija (lógico) y huyeron gracias a Scotland Yard.