Hace 6 años | Por --556934-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --556934-- a m.20minutos.es

Una mujer de 30 años de edad falleció este miércoles por la noche tras recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle María Encinas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, dos individuos se le acercaron cuando iba caminando y uno de ellos le disparó. La mujer tenía 30 años.

Comentarios

D

#15 Sí, 👍

D

#11 _______

Usul._.

#0 la etiqueta inmigración es microbloggin, si quieres hacer especulaciones racistas, mejor en comentarios.

D

#1 hecho, lo he cambiado

Usul._.

#4 que es un isparo?

D

#5 no me dejan cambiarlo clap

Usul._.

#6 si necesitas editar algo (que no sea para incurrir más es microbloggin) lo puedes pedir en un comentario.

D

#7 Qué tal la noticia?, vas paseando a las 10:30 por tu barrio y te pegan un disparo por la espalda 2 individuos, tremendo no?, conoces el barrio?, a mi personalmente me recuerda los ajustes de cuenta o sicarios que cometen crímenes en otros países, aquí en España no recuerdo haber visto nunca nada así.

T

#9 Nunca has visto asesinatos por ajuste de cuentas?

ttonitonitoni

#9 lol la presidenta del.pp de castilla... la viuda del banco ese rescatado con dinero publico en valència... hombre ahora que lo dices mas que tipico español es tipico de los cercanos al pp

D

#0 Puestos a especular, tendría tanto sentido "violencia machista" como "alianza de civilizaciones". Miento, violencia machista sería más probable.

alalimayallimon

Cómo etiqueta "alianza de civilizaciones" me quedo muerta

D

#14 Vivo en Tetuan, y no es coña. Me enteré que de vez en cuando matan a alguien, y eso hace nada. Y tengo la calle topete (que se lian gordas ahi) a 5 minutos. Que barrios chico, en Pamplona no pasan esas mierdas, o al menos no en esa magnitud.

gelatti

¿Cómo puedes reanimar a alguien que han disparado a la cabeza? ¿Poniendo otra?

D

Donde estaba la policía.. Ah si, visitando Cataluña
(oportunismo meneante)

D

#23 Puede ser, mis compañeros de trabajo son de Pozuelo todos, y a mi realmente no me da miedo, pero de ahí a que le peguen un tiro a alguien en la calle ya acojona.

D

Madre mía, llevo sólo 6 meses en Madrid por trabajo y a todo el mundo que he conocido me ha dicho que no me meta ahi ni loco, y visto lo visto seguiré así.

Desenlace fatal.

D

#12 cliches de pseudopijines

D

Es como si fuese más accesible para los criminales el acceso a armas que hace unos años... De todos modos al tiempo, zonas así van a ser un auténtico polvorín en un par de años, la economía aguanta no se de que, pero obviamente no es sostenible.