Hace 2 años | Por Shuriken a reddit.com
Publicado hace 2 años por Shuriken a reddit.com

Video grabado en primera persona del asalto a Hostómel que realizaron VDV y Spetnazs el primer día de la guerra.

Comentarios

D

Añado video del mismo día

D

#4 No hay noticias de los que han sobrevivido que sean claras. En día de la victoria se verá lo que queda. Les encomendaron una misión casi imposible, la mayoría de bajas fueron suyas.

Mostraron rápidamente los marineros del Moskva que sobrevivieron, aún no han mostrado nada de los VDV.

D

#6 ¿No son de los que se retiraron a Bielorusia? La verdad es que tirarlos en el aeropuerto en una isla rodeada de enemigos no es que fuese la mejor de las situaciones...
No se quien planeo esa operacion pero se lucio de lo lindo...

D

#8 En la división V estaban ellos y muchos más. Te recomiendo este video para que veas lo que se les encomendó, y lo realmente cerca que estuvieron de conseguirlo. Pero era una locura. El que ordenó esto debe de estar muerto hace semanas seguro.



Minuto 3:00

Shuriken

#4 En los comentarios de reddit hay otros videos enlazados de que les paso a los VDV dos días después en Hostomel, cuando los Ucranianos contratacaron con Bayraktar TB2, mi consejo es que no los veas, yo no pasé del primero.

D

#7 Sigo tu consejo y ni me acerco por alli

D

Iba a preguntar como podían aún seguir vivos VDV, veo el vídeo y es del 24 de febrero (no lo vi en el título). Fue muerte o gloria, y estuvieron cerca de la gloria.

D

#1 Pero el video ha llegado a publicarse. Ergo alguien lo entrego vivito y coleando, no?

D

#2 Entiendo VDV como cuerpo militar, las bajas no significan muertos, también heridos.

D

#3 Tampoco creo que haya desaparecido ¿no? (hablo en serio, no se que fue de ellos y estoy un pelin vago para googlear)

paumal

Artista y título de la canción?

D

#5 Darude - Sandstorm

Paladio

Yago Rodríguez y su canal "cosas militares", el nuevo "Leonor en Libia" cuando nos decía que Khadaffi estaba ganando...