Hace 4 meses | Por --643649-- a twitter.com
Publicado hace 4 meses por --643649-- a twitter.com

Tuit en el que aparecen las declaraciones de un Asalariado de La Nación+, que afirmó que hay que "aceptar y no tener vergüenza" de que una familia "coma solo una vez al día".

Comentarios

Pilar_F.C.

unoss,,, plataformas para ver peliculas....otros una comida al dia. ¡Oiga igualito va a ser en todas las familias los recortes!

manuelpepito

Pero por supuesto la familia de otros, la suya tiene que comer tres o cuatro veces al dia

l

#5 Por supuesto,esas medidas siempre para los otros...

S

Compar quitarse Netflix con no comer... Menudo HDP....

Gerome

El paraíso capitalista al que debemos aspirar todos es esto.

ur_quan_master

Mientras acepte que la gente habrienta le robe para poder comer me parece bien.

¿ Por qué el estado no tendría que preocuparse por el derecho a la vida de sus ciudadanos y sin embargo da por sentado ha de poner medios para proteger el derecho a la propiedad?

c

#11 Exacto.

Llegado un punto, prescindimos del estado completamente y que cada uno se apañe.

Cometeunzullo

Así es como él se asegura su cuenco de arroz.

Urasandi

Pobreza, carajo!

b

Yo hago una única comida fuerte al día, y es a eso de las 16. No porque no pueda, es porque quiero. El resto del día, fruta, algo de frutos secos... Me sienta mejor y no me entra la modorra. Ahora bien, que un puto político te diga lo que debes hacer me toca los cojones y demuestra la caradura moral de esta gente.
Y si, todos los políticos son iguales, son unos hijos de puta todos, sin excepción, unos roban más otros roban menos, pero su objetivo es mantenerse en el poder siempre. Todos son unos cabrones, no hay ninguno que no se amolde a lo que he dicho.

Papirolin

#12 El sujeto es Eduardo Serenellini, "periodista" de LN+ y empresario de radio, televisión y publicidad. Es la clase de comunicadores que muestran su simpatía por el gobierno de Milei.

b

#14 Joder, es exactamente lo que estoy diciendo. Que yo haga eso porque yo quiero hacerlo no es igual a que un puto político te diga que es bueno y sano porque materialmente no puedes hacer más. No hace falta que vengas con hostilidades, estamos hablando de lo mismo. Y si, los políticos son todos iguales, unos hijos de puta.
Y no estoy haciendo ninguna mierda de dieta de Internet, a lo largo de los años he descubierto que así funcionó mejor. No voy pontificando ni obligando a nadie.

K

#10 Puto asco da tu comentario.
Como lo que te salga del orto, tú que puedes elegir.

S

Para complementar tweet de la presentadora:
https://pbs.twimg.com/media/GBim7s6XEAAlZux?format=png&name=900x900

fareway

Acepto que este sujeto es un desequilibrado y no, no le deseo a su familia que solo coma una vez al día.

Urasandi

#1 Pero ni el meneo ni el tuit dicen nada de ella, que le asiente a todo.

B

#1 Por otra parte, debemos respetar el legítimo derecho que tienen los argentinos de considerar que la pobreza es algo estupendo, tan estupendo como para incluso hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ella, a que sus proles también les agradezcan la pobreza y el capitalismo tanto como los argentinos los agradecen a sus padres.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo y pobreza, con sus votos y con su prole.

Además, los pobres ya tienen que sufrir la pobreza. Sería inhumano negarles encima el derecho de ver a sus hijos sufriendo también la pobreza.

Findeton

#18 Ahora alguien se tira un pedo en Argentina y lo sacáis a portada. Parece que os habéis enterado hoy de la pobreza de Argentina, y no en los últimos 20 años (16 de ellos kirchneristas) en los que el salario medio pasó de $1500/mes a $300/mes.

Pero claro, como han dejado de votar al izquierdismo empobrecedor, entonces todo a portada.

B

#26 ¿Izquierdismo empobrecedor? No sé en qué universo vives, pero claramente debe ser un universo en el que tu capitalismo enriquecedor debe tener a España de una forma muy distinta a como está la España de miseria que hay en el universo en que yo vivo.

Findeton

#27 En España se llevan aumentando los impuestos desde el inicio de la democracia, con las consecuencias que mencionas.

Penetrator

#1 Pues yo le deseo a su familia que se lo coman. Con una vez bastará.

Globo_chino

El progreso y la Libertad 🗽

tdgwho

#16 Lleva 6 días gobernando, no pretenderás echarle la culpa no?

F



vazana

Ayuno intermitente, 23 horas cada día, muy sano.

Txikitos13

Clase media comer una vez al dia, y lo dicen sin sentir verguenza ni nada .