Hace 6 años | Por blodhemn a perezreverte.com
Publicado hace 6 años por blodhemn a perezreverte.com

El siempre polémico Arturo Pérez Reverte defiende el "heavy" como expresión cultural y a los metalheads. Metal is Forever.

Comentarios

B

#0, me gusta el artículo, pero eso de poner adjetivos altisonantes que no aparecen en la noticia (incendiario artículo, por ejemplo), lo de Metal is Forever al final de la entradilla y tal me temo que pueda dar pie a considerarse como que estás expresando opiniones tuyas, y por tanto, que sea microblogging: https://meneame.wikispaces.com/Microblogging (y por ende, que tu noticia sea negativizada)

D

#1 si este defiende el heavy...malo..
y yo por mi cuenta ya habia observado ( d cerca )
e intuido en ls heavys :
exacerbos de :
individualismo competitividad de brutalidad d violencia
de egocentrismo narcisismo infantilismo
mas reacciones primarias qe racionalesetc
y el heavy ademas es en general ...horrible,,,insoportable

D

Microblogging. Pero con tal de leer algo que no sea la mierda de todos los dias, lo meneo.

perrico

Reverte reconociendo que tenía prejuicios de algo de lo que no tenía ni puta idea.
Está bien que se haya caído del guindo, pero que se de cuenta de que muchas veces es un bocachancla que no ha sido capaz de ponerse en el punto de vista de lo que critica antes de hacer un ataque con más adjetivos que argumentos.

D

#0 Toda la entradilla la van a considerar microblogging.

D

"...camino inesperado por el que muchos jóvenes españoles se arriman hoy a la cultura..."

Bueno, lo de jóvenes y lo de hoy es discutible.

D

Vamos que Reverte se ha dado cuenta que la música es cultura ahora.

D

corsé patontos