Apenas 5 años después de la muerte de Franco, algunos grupos de extrema derecha lograban consolidarse como comandos terroristas con plena capacidad operativa. Incluso llevaron a cabo sangrientas op…

Comentarios

D

#3... Y sus familiares no son víctimas de terrorismo, ni cobran por ello.

c

#5 Medicos sin fronteras, seguro

El_Tio_Istvan

Pacifica Transición Modélica ™

tiopio

Daniel Fernández de Landa Roca vive actualmente en México.

D

#1 estertores de un régimen caduco...putada para el chaval

asbostrusbo

#1 Este es como los que ahora se dicen demócratas. Que se dicen la España que madruga, aunque nunca hayan trabajado...
Los que les sobran 26 millones de Españoles...

El_Tio_Istvan

#6 y los que piden que se juzguen los asesinatos de eta pendientes (casos no resueltos). Supongo que siendo Asociación de Víctimas del Terrorismo pedirán también que se resuelvan los CIENTOS de atentados de la transición perpetrados por paramilitares y se revisen las laxas condenas de los juzgados como, sin ir más lejos, los de los abogados de Atocha.

Pero me da que no

c

#13 Calla, calla, comunista, que tu lo que quieres es la revancha

El_Tio_Istvan

#24 comunista o no según están las cosas no te niego que de vez en cuando me dan ganas de subir algún coche al tejado de un convento lol

santim123

#1 Pena no lo enganchen unos narcos de esos

m

El terrorismo que parece que no ha existido, luego dicen que los de la generación Z no conocen lo de ETA... ¿Y este otro tipo de terrirismo diseminado por toda España? También se cobró unas cuantas víctimas... y sin contar con los antidisturbios que mataban a los manifestantes, que eso también es terrorismo, pero del legalizado.

Yonicogiosufusil28

El desinterés e ineficacia policial hizo que los abogados de la acusación particular pidieran al Juzgado de Instrucción Número 2 de Madrid que pasara el caso a la Policía Judicial. La instrucción se prolongó intencionadamente y no se procesó a nadie más. El asesino pudo huir a paradero desconocido.Esto empieza a ser un modus operandi conocido. A los fachas ni se les toca.

D

#18 Por experiencia propia. Cree el ladrón...

drocab2012

Esto no puede ser, que vivimos en una democracia consolidada...que me lo ha dicho el Rey...

c

No hace falta remontarse 40 años atrás para "recordar" el terrorismo: los terroristas están gobernando en ciudades por la basura que les votan.

El_higado_de_Jack

Madre mía. Terrorismo franquista hasta en la sopa pero los ongi etorri hay que aceptarlos porque eta pasó hace millones de años

Dios.

m

#17: ¿A caso se persiguen los ongietorris fachas? A uno de mi ciudad creo que le hicieron el ongietorri dándole un puesto en un banco de mi ciudad, o eso deduzco si la persona que sale en una esquela (parece que murió joven, creo que de cáncer) es la misma que la que participó en ese terrorismo.

D

Seguro que una noticia de los asesinatos de eta en aquel año la aplaudirás y defenderás de la misma manera.

D

#12 Si estás en contra de un terrorismo, estás a favor de otro. Claro.

D

#14 Por experiencia los que sobreactúan con una trinchera es porque están o ven con buenos ojos la otra.

M

#18 ... o sea tu caso por lo que parece.

D

Esto es antigua no?

r

#4 La fecha de publicación es de hoy.