Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a es.finance.yahoo.com

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, propietario del grupo hostelero Arturo Cantoblanco, ha negado este lunes que haya pagado a sus trabajadores en dinero negro, tal y como está denunciando la cadena SER a partir de varios testimonios de empleados. "Lo niego, pero si hay alguna irregularidad que yo no sepa, pues que la Inspección de Trabajo investigue".

Comentarios

x

y para demostrarlo presentará su contabilidad y declaraciones de hacienda, nomedigasmás

blanjayo

Es totalmente falso salvo alguna cosa

Attanar

"Lo niego, pero si hay alguna irregularidad que yo no sepa..."

No me consta 2.0

e

Algunos han descubierto el Mediterráneo.

Que en Arturo Cantoblanco se cobra parte del salario en B es algo que aprende cualquier universitario madrileño que haya trabajado ocasionalmente, con contratos por horas, para él.

silosenovengo

Relacionada:

El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro
Trabajadores y extrabajadores del Grupo Cantoblanco aseguran a la SER que la entrega de sobres con dinero B es una práctica extendida en el gigante de la hostelería madrileña
El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro

Hace 11 años | Por jonlaiseca a cadenaser.com

Pepepaco

No perdamos de vista que para pagar salarios en B hay que generar ingresos en B. Es decir que aparte de lo que se ahorraba Arturito en cotizaciones a la seguridad social está el IVA e Impuesto de Sociedades que dejaba de ingresar.
Pero bueno no pasa nada como dijo Rajoy "Es todo falso salvo alguna cosa" y "No me consta"