Hace 3 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a youtube.com

20 artistas y bandas musicales reclaman libertad para el rapero comunista Pablo Hasél: Acros, Arma X, Ars Moris, Balle Doble H, Charly Efe, Crim, Cor Fort, Eterns, Fetitxe 13 H, Kanino, Kop, Lds, Liberum, Nucleo Terco, Ozhe, Rat-Zinger, Rpg7, Sombra, Alor Teko, Tesa

Comentarios

Geirmund

#3 ¿La condena es por eso o por cantar?

alexwing

#4 Ambas, entra en cárcel por reincidir.

Geirmund

#9 #5 Pues precisamente, entra porque las injurias a la corona y el enaltecimiento del terrorismo son delitos tipificados en el código penal, tener o no antecedentes ya es lo de menos en mi opinión.

Geirmund

#14 Hombre, si la naturaleza de ese pequeño delito es cuestionable, pues podriamos decir que sí, de hecho lo que está encima de la mesa es eso, si va al trullo por cualquier otro delito es problema suyo, pero una condena por cantar sigue siendo absurda.

tdgwho

#15 La apología del terrorismo te parece cuestionable?

Y el hecho de que ahora diga que lo van a tener que ir a buscar a su casa porque él no se presentará ante la justicia?

Geirmund

#16 Los delitos de amenaza o enalticimiento hay que cogerlos siempre con pinzas, porque lo que prima es la capacidad de materializarlo, no es lo mismo que lo haga alguien con acceso a armamento que no alguien sin vínculos con ETA y además en un contexto artístico como es una canción, porque lo próximo podría ser una película.

Lo otro ya es a posteriori, no se puede condenar a alguien por un posible delito que aún no ha cometido.

Geirmund

#19 Pero que sea o no hipócrita es lo de menos, la justicia no es revanchista y juzga los hechos por separado (o debería), e insisto que una proclama en un contexto artístico no es lo mismo que violentar a alguien en su cara desde una posición de poder, no tiene nada que ver.

tdgwho

#20 Hay que ponerle límites, mira lo que pasó con lo de la lejía en USA. Y eso que solo había propuesto investigar su posible uso.

Y a la gente le dio por beberla.

No es arte, es creerse dios, y creerse que pueden insultar, o quemar símbolos nacionales impunemente. Quema la bandera rusa, o la americana, aunque sea en contexto artístico 100% orientado al mensaje que es quemar la bandera, a ver que te pasa.

wondering

#14 Así es como funciona el tema por aquí. Puedes insultar, puedes amenazar, puedes aplaudir el terrorismo, puedes agredir... que si eres de izquierdas, se te perdona. Y no solo se te perdona, sino que mágicamente te convierte en una especie de mártir o héroe.

tdgwho

#4 Iba a entrar pero se le perdonó si no reincidía en 3 años, y dado que se le ocurrió hacer apología del terrorismo y cometer injurias a la corona, pues se le aplica la condena

La verdad es que el tio es bastante poco listo.

KdL

#3 biba el bino, biba Borbonistán!! Arriva Ejpaña!!!

MJDeLarra

#3 Le manchó el traje a un periodista, seis meses, y defendió a un manifestante agredido por un policía, dos años y medio. Condenas suspendidas. Le da por hacer un rap metiéndose con el rey y zas, a la cárcel de cabeza por reincidir

t3rr0rz0n3

Libertad Pablo Hasel!! Muerte al Borbón!

alfon_sico

Dónde están Sherpa Bunbury o Miguel Bose cuando se les necesita?

D

Libertad Pablo Hasel!! Muerte al Borbón!

filemon314

#2 Creo que el Juancar le han trasplantado el cuerpo en emiratos que tienen tecnología para llegar a Marte a base de petrodólares.

NoEresTuSoyYo

Tenemos a un partido mafioso salido de franquismo, delinquiendo durante décadas sin apenas impedimento, con un ex líder que nos metió en una guerra por la puta cara, con el coste de vidas y de dinero que conlleva... pero el problema es este hombre : ) claro que si. Y aquí palmeros alegres de lo sucedido.

Manolitro

Empieza a tornarse en patético todo lo que rodea al fascista violento este

a

En la entradilla, hacia el final, debería ser "Sombra Alor", está mal la coma.

D

Artistas lol

E

Una persona que va a la carcel por que en 2014. Tuvo una sentencia en su contra, que le sentenciaba a. 2 años Prision, por enaltecimiento del terrosismo y justificación del terrorismo. Como cumplía los requisitos para no entrar en prision al ser una pena de 2 años a menos de prision, pues no entro. Pero una de las condiciones en no volver a delinquir durante 3 añosPues vaya volvió a delinquir y en 2018 se le volvió a condenar por enaltecimiento de terrorismo con agravante de reincidencia. Sentencia que fue recurrido y es ahora cuando ha fallado y se ha de cumplir esa sentencia de 2018.

Va a la carcel por enaltecimiento del terrorismo y justificación de este.. en 2014 fue condenado por canciones alabando y justificando Blas acciones de grupos terroristas como ETA, GRAPO Terra lliure pidiendo incluso que volviesen a realizar actos.

no va a prison por injurias a La Corona que tiene pena de multA. Y así está tipificado en el código penal.

S

Ni juntando las letras de todos ellos podrías armar un nombre conocido.

Saul_Gudman

Leonor, la nueva princesa de gales