Publicado hace 8 años por CortoCircuito a mappingignorance.org

Según estudios científicos, a pesar de lo que muchos creen no es porque "se resblandezca la piel" ni nada parecido. Las arrugas son un efecto combinado del sistema nervioso (simpático) y circulatorio, que reduce la cantidad de sangre y esa reducción de volumen deja los huecos que producen de las arrugas. Podría ser un proceso evolutivo para mejorar el agarre de objetos en situaciones con mucha humedad.

Comentarios

CortoCircuito

#2 Bueno... es un nuevo artículo que cita 3 estudios nuevos que se han hecho desde 2007, cuando se envió esa.

D

#4 sólo informo, no te he cascado ningún negativo

CortoCircuito

#6 Se agradecen, ¡ambas dos!

conversador

#2 Cierto. Hay que saber manejar el buscador

Artok

#2 escribe dupe, que por fuera solo se ve una sonrisita y ahí sigue lol lol lol

D

#9 no es dupe, no, es relacionada, básicamente son dos estudios que dicen cosas opuestas de ahí la sonrisita

Artok

#10 pues tarde me he enterado lol

Pezzonovante

"My hands after 20 minutes in the bath, left one (paralysed) no wrinkles"
http://imgur.com/gallery/4Kole0b

D

@Cerdopolla. ¡Que alegría volver a no leerte por aquí!
De verdad que me alegra saber de tu vuelta y también me alegro de no leerte.
Te "casco" un positivo.
Salud y saludos.

Cerdopolla

Para tener mejor agarre cuando te la estás cascando en la ducha.

conversador

#3 Querido@Cerdopolla. Siento muchísimo haberme equivocado de botón. Quería positivar tu comentario y en lugar de eso te he cascado un negativo (tal vez es porque tenía mi mano sudorosa tocándome un huevo). Voy a entrar en tu perfil para compensarte. Sorry please..

D

Esta es una de esas noticias que nos recuerda que quedan muchas preguntas por responder y que se va haciendo día a día.