Hace 7 años | Por --524766-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a elespanol.com

Ha sido el mayor asesino en serie de la crónica negra de nuestro país. Una intensa carrera criminal que en su momento pasó bastante desapercibida. La Policía no relacionaba unos asaltos con otros, dado su itinerante trayectoria, por lo que carecía de pistas sobre la identidad del autor.

Comentarios

c

#2 Mola màs capitan general

D

#2 De carrillo y de Jarama ni hablar porque es muy cansino, igual que hablar de Venezuela, no?

D

#7 mmm... Estooooo

D

#9 Te veo resentido, no me lo agradezcas, es mi trabajo.

D

#2 Pero estos lo hacían por la patria. Según algunos claro. Y el arropiero no tenia galones ni gorra de plato, elementos indispensables para irte de rositas.

D

#1 ¿te refieres a otegui y sus afiliados en las elecciones vascas?

Porque yendo por donosti y ver sus póster de csreto sonriente daban ganas de potar.

A no, que en España sólo se ensalza al terrorismo dictatorial de Franco, los de la t4 y la ruleta rusa en el zulo es otro caso.

D

#1 que va, los mayores asesinos de la historia de españa eran unos sapiens sapiens que hace 25.000 años acabaron con los neardentales en los ultimos asentamientos conocidos de hecho no solo hicieron un genocidio si no un especiecidio porque eran seres inteligentes aunque no de nuestra especie.

D

Esa era la identidad que usaba nuestro famoso troll ya fenecido@Professor

Respect!

D

#4 Sigue vivo roll

robustiano

Bah, un mindundi; el tío Paco y sus fascist's boys le ganó por goleada...

R

El de la foto no se parece a Pablo Hasel?

D

#17 lol lol lol

D

Gran músico Johan Sebastian Arropiero lol(homenaje a les luthiers)

D

#5 Y de Mastropiero? No se dice nada?

D

Hoy el que no hace un artículo es porque no quiere, se coge un periódico antiguo y se plagia el contenido. Yo casualmente tengo el periódico encima de la mesa y lo he comprobado. Es el Mediterráneo del 3 de septiembre de 1983, en el que las pagina interiores incluye el capítulo II de la historia, el del día anterior, capítulo I ya lo debe haber tirado mi Tía Carmmen a la basura pensando que ya lo había leído porque no lo veo por encima de mi mesa.

sotillo

#6 Deberían hacerlo, no pasa nada y muchos lo agradecemos