Hace 3 años | Por --468160-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 3 años por --468160-- a diariodealmeria.es

La Policía Nacional interviene antes de que el can fuera devorado por la jauría, mientras el propietario huye en calzoncillos saltando de azotea en azotea. Ha sido detenido.

Comentarios

mikelx

Me imagino la impotencia de los vecinos teniendo que convivir con semejante escoria hasta que la policía tiene base suficiente para encerrarlo. Es lamentable.

anasmoon

HDP (unicornios, muchos unicornios).

Rokadas98

Lo tengo claro, se necesita un carnet, si esa persona está capacitada para tener una mascota, bajo su custodia.

kampanita

que pena que no se ha caido y se ha partido el cuello en dos.

mefistófeles

#2 Haz el favor de no ser innecesariamente condescendiente. Si se cae y se parte el cuello todo se acaba en un pispás, pero te has planteado ¿qué ocurriría si cae donde está la jauría, no fallece en el golpe y, lógicamente, la policía no baja a rescatarlo por carecer de los medios anti jauría necesarios?

Pues eso, a ver si podemos pensar un poco más allá del pronto reptiliano que nos da cuando leemos titulares como este

casius_clavius

#4 En eso estaba pensando yo. Habría sido un bonito final para este mierda.

ElTioPaco

Tiene pinta de ser catedrático como poco el tipo.

Bueno, no digo nada, que igual lo tienen fichado en la "rey Juan Carlos" y me estoy pasando de listo.

D

Necesitamos ya un registro de público acceso para delincuentes violentos de este tipo (y peores, claro). Yo no quiero alquilarle una vivienda de mi propiedad a alguien así, no quiero emplearlo, no quiero que se me acerque, no quiero que viva en mi barrio. Y tengo derecho a ello. Y me la suda que haya que rehabilitarlo, que lo rehabilite el estado en perejil, pero no a base de que pringuen los ciudadanos honrados.
Porque es muy cachondo que para una oposición te pidan la hoja de antecedentes, que ellos sí te pueden denegar un curro por ser un mierdas chungo, pero el resto de la sociedad se joda y tenga que apechugar con la basura.

D

perro no come perro