Hace 4 años | Por --546853-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a lavanguardia.com

Sucedió el pasado jueves por la mañana en Nashville, capital del estado de Tennesse (EE.UU). Charles Prince, de 54 años, acudió a un McDonald’s para pedir un café y, al ver que la bebida estaba demasiado aguada y no lo suficientemente fuerte, se la lanzó a la camarera mientras ésta estaba todavía ardiendo.

Comentarios

D

¿Va a comer hamburguesas a un Mcdonalds y se queja porque el café es una mierda?

makinavaja

#1 Pues si llega probar la coca-cola saca el M16...

c

#1 ¿Que te has creido el p@t@ Juan Valdés?

S

#1 El peor cafe que yo he probado lo sirven enfrente de mi curro y el bar esta siempre lleno. Ni con un sobre de azucar es bebible.

D

Si no le gusta el café aguado creo que ha nacido en el país equivocado.

mente_en_desarrollo

A ver... El vicepresidente de Madrid es desagradable, pero que no lo pague con la pobre camarera.

Trigonometrico

Pues anda que no hay bares en los que el café no sabe bien.

selvatgi

Al menos en España, el café del McDonalds no es malo, está por encima de la media, y ante la duda, se que es un lugar al que acudir a por un café que se que no me decepcionará.

D

Como sirven cafés ardiendo en vaso plástico, yo haría lo mismo en defensa propia

D

Muy interesantes las cronicas de Nashville, si señor. Para quejarse en USA de cafe aguado imagino que le dieron directamente del grifo, del del agua muy caliente.

Javier_Forteza

"se la lanzó a la camarera mientras ésta estaba todavía ardiendo."

Pues si la camarera estaba todavía ardiendo, a lo mejor sólo intentaba apagarla.

Joder, cada día estoy peor.

Javier. 😫 🔫