Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos y aspirante a presidir el partido, ha asegurado que intentará que su formación tenga un puesto en la mesa. En una entrevista con Ondacero, la política catalana ha evitado valorar el cordón sanitario a Vox en el Congreso y ha considerado "legítimo" que la formación de extrema derecha intente estar "con la representación que tiene". "El intento de Sánchez de vetar a Vox y hacerle la ola a Bildu no sé si lo entienden los españoles", ha subrayado.

Comentarios

Stiller

Esta muchacha tiene un túnel de vacío entre oreja y oreja. No se entera que su puñetero partido nació (se supone) para detener los populismos, no para aupar y blanquear a la derecha populista. Que siga así, que siga.

Preveo desaparición total de Cs en las próximas generales. O como mucho 1 o 2 diputados.

D

#1 Un partido con 52 diputados tiene todo el derecho a estar ahí. Y si no, es mejor dejar de llamarse demócrata.

nemesisreptante

#2 ahora lo democrata es facilitar las cosas a un partido que quiere acabar con la democracia tal y como la conocemos.

Y para los que me vengan con el rollo de que esto no es así que me expliquen antes todas las declaraciones de este partido a favor de ilegitimar casi todos los demás.

qwerty22

#6 Quien ha dicho que Cs vaya a facilitarles las cosas?

D

#6 Quieren acabar con los que intentan cabar con la democracia, acabando con la democracia.
Lo mismo la gente acaba cansándose y manda a tomar por culo con la democracia con la que han acabado o intentan acabar porque dicen que otros intentan acabar con ella.

skaworld

#1 Oye pues a mi lo que me ha dicho me parece correcto, no tengo nada en contra de que lo intenten, lo que tambien me parece correcto es que el resto de gente les enseñe el dedo medio, porque no hacerlo si que le certifico que no será entendible por algunos españoles.

Feindesland

#5 Una vez puestos a enseñar el dedo medio, no se acaba nunca.

¿Recuerdas la discusión que tú y yo teníamos sobre inmigración?

¿Empezamos a enseñar el dedo medio?

No es buen camino...

skaworld

#13 Voy a repetirme...

¿Que pasa? ¿Si yo te digo abiertamente que Vox me repugna politicamente y sus propuestas me parecen mierda que jamas deberían llegar a debate no tengo derecho? ¿Tengo que cerrar la boca?

Porque aqui parece que unos tipos que hablan de ilegalizar a la oposición, tienen derecho a ser escuchados, pero otros que opinamos que igual esta gente estaba mejor vareando olivas no merecemos ser escuchados, porque claro, no vaya a ser, los niños malos pueden ser malos, pero nosotros tenemos que cerrar la boquita y parecer tontos. Lo siento, pero ambos sabemos el plumero del otro y mi camino desde luego no me vas a decir cual es.

Sinceramente, me molesta bastante, que casi que se exija a la izquierda el poner en vereda a nuestros imbéciles, que los tenemos, y muy cerriles, y soy el primero en ponerlos a caldo, y utilices a los cerriles de tu palo para amedrentar a los demás, respetame o los gañanes te pegan. Comienza por señalar los imbéciles de tu patio trasero, y luego podrás criticar el de los demás

Stiller

#5 Bueno, que lo intenten no es el problema. También pueden intentar muchas cosas. Pero todos sabemos lo que hay detrás de las palabras de esta señora. Creo yo.

Y además de peligroso es que tampoco les beneficia seguir jugando a estas cosas.

D

#1 Que alguien le explique a la tontaca de Arrimadas, que Merkel en Alemania también sacó de la mesa del congreso a AfD, el equivalente facha de Vox en Alemania. Y que Macron y Valls le dijeron al memo de su ex jefe que no se puede pactar ni domesticar al Frente Nacional, ni a Vox.

Feindesland

#9 Que alguien le explique lo bien que le fue a Merkl con esa idea... Y lo cojonudo que le fue al SPD...

D

#15 Tiene que ver con que todos estos descerebrados (Frente Nazional, AfD, Lega Norte, UKip, Vox) son profundamente antieuropeistas, y si los aislas, se de la forma que sea, pues utilizan la propaganda y manipulación a su favor para atraer cada vez más personas descontentas y radicalizadas. Es como el cazador de ratas, der Rattenfänger (en español el flautista de Hamelin).

Todos copian el manual de manipulación de Steve Bannon, ex jefe de campaña de Trump

qwerty22

#1 Joder, legitimo es la palabra más suave que existe, es como si no dice nada. Lo contrario sería decir que es ilegal. Y obviamente es legal que VOX esté en la mesa.

Stiller

#18 #16 Sí, ha estado suavecita, aunque yo creo que hay detrás más miga.

Dado que es una noticia tan poco relevante, la he cerrado. No son declaraciones que generen interés masivo, no dicen nada escandaloso y no quiero llenar la página de spam.

Hay que saber reconocer las cosas.

qwerty22

#25 aunque yo creo que hay detrás más miga.

El caso es que Ciudadanos aspira a ese puesto en la mesa por una carambola para excluir a VOX. Así que es imposible que esté a favor de que lo consiga VOX en lugar de ellos.

Stiller

#31 Gracias por la info.

D

#1 lo que ha dicho es no sólo verdad sino obvio.

Feindesland

#19 ya... Y estarás a favor de ilegalizar Bildu, ¿no?

Pues yo no.

Yo admito a cualquiera que vote la gente. a Bildu, a VOX y a Stalin.

pero es que soy un raro.

Feindesland

Y es legítimo. Son representantes de gente que les ha votado.

Otra cosa es que la democracia sea sólo para los míos.

pero legítimo, lo es.

Tsubasa.Akai

#3 Vamos, que un grupo de personas, que no respetan la democracia pero se aprovechan de ella para conseguir poder, hay que respetarlas.

Acojonante.

Feindesland

#7 Vamos, que repartes tú los carnets de demócrata, y no los votantes...

Estamos buenos...

Tsubasa.Akai

#12 Yo no, son sus ideas las que los hacen demócratas o no

D

#7 Se llama democracia.
Y es acojonante, sí.
Lo que a ti te gusta, se llamará de otra forma.

Feindesland

#7 De hecho, no se mata a hostias a un tío que da hostias para saltar una valla, ¿no?

Salta la valla, y por el hecho de saltarla y pegarle a la Policía, obtiene derechos. Es jodido pero es así, ¿no?

Pues esto es lo mismo.

La gente tiene derechos, independientemente de lo que haga...

Tsubasa.Akai

#24 Vamos, que ellos pueden ser todo lo antidemocratas que quieran, pero como entra dentro de la libertad de expresión y juegan con las reglas que ellos mismos desprecia, esta todo bien, hay que respetarlos y si no lo haces el que no eres un demócrata eres tú por protestar. ¿Es esa la lógica?

Feindesland

#26 Me temo que sí, como te expliqué antes.
Los defraudadores tiene derecho a justicia gratuita porque no se les pueden demostrar ingresos.
Los inmigrantes ilegales tiene derecho a sanidad gratuita, porque no se les puede devolver.
Los asesinos y violadores tiene derecho a abogado de oficio y presunción de inocencia.

La democracia, más que votar, es eso. Tenemos que acostumbrarnos o hacernos fascistas, sin saberlo.

Tsubasa.Akai

#27 La paradoja va a ser, cuando usen ese poder para empezar a quitar derechos amparándose en la democracia de haber sido votados. Luego quizas, sea demasiado tarde para hacer algo.

o

Guste o no tienen todo el derecho del mundo para estar ahí.

D

#4 Tienen el derecho si los demás diputados les eligen, si no no.
Acaso tengo derecho yo a ser diputado sin haber sido votado por nadie(no hablo de suplentes)?

ElTioPaco

Arrimadas debería ir preparándose una salida en el sector privado dentro de 4 años, eso o pelear a muerte con Rosa Díez por los despojos de la derecha.

F

La gente les votó...tienen derecho a estar. Por mucho que me joda que sean unos trogloditas fascistas, pero es lo que hay.

Tsubasa.Akai

#8 Yo que quieres que te diga, si no vas a respetar las reglas del juego, no puedes aprovecharte de ellas, me parece sucio e hipócrita.