Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Ha admitido que los pactos que sellaron con el PP aceptando que presidieran cuatro autonomías, pese a no haber ganado las elecciones en ninguna, fue "un grave error" y lamenta el maltrato que les ha dispensado a cambio Casado

Comentarios

PaulDurden

#2 Ya lo reconocerán, más tarde... lol

tiopio

A buenas horas.

TheIpodHuman

Cuidadanos esta muerto aunque ellos aun no se hayan enterado, pasara a la historia como UPyD v2.0 gracias a Toni Canto

S

#1 como otro CDS para los que tenemos una edad

asola33

#1 Es una larga agonía que no me da pena. Nos alargan la satisfacción.

MiguelDeUnamano

Es lo que aceptaron ser, una muleta del PP o, de ser necesario, del PSOE para evitar pactos con UP. No tuvieron todo el apoyo mediático y blanqueamiento de las barbaridades que soltaba Rivera por ser otra cosa. Sin ese apoyo mediático para "cumplir" no hubieran crecido como lo hicieron y, cuando no cumplieron abocando al PSOE a un pacto con UP, se fueron a la mierda.

Tiene cojones que ahora Rivera dé cursos de liderazgo después de su estrepitoso fracaso por querer ser "califa en lugar del califa".

D

#6 Ya estamos curados de espanto: Esperrancia Aguirre (la rana madre), fichó por una empresa de cazatalentos, tres de sus adalides en la CAM estuvieron imputados y dos de ellos encarcelados. A mi de este tipo de gente ya no me sorprende nada.

kiwipiña

No me lo creo, pero Albert Rivera dio un máster en liderazgo.

Heni

Cs en estos momentos:

p

pues a ver en las subsiguientes elecciones a quien le ceden sus escaños

B

Cría cuervos.... tampoco pareció nunca demasiado inteligente, así que, que se vendiera a la ultraderecha no extraña demasiado. Pero el error es fatal y así les va.

hey_jou

Ciudadanos es el guión de "no mires arriba"

shibabcn

¿Alguien duda que volverían a hacer exactamente lo mismo?