Hace 4 años | Por --48529-- a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 4 años por --48529-- a noticiasdegipuzkoa.eus

Las obras para eliminar el ruedo de Illunbe han arrancado ya y el objetivo es que para noviembre la plaza de toros se reabra como un espacio mucho más polivalente. El objetivo de esta actuación es adecuar la infraestructura actual para que pueda acoger más actividades deportivas (baloncesto, balonmano y tenis, principalmente) y culturales.

Comentarios

g3_g3

Histórico concierto de RATM en 1997.

ramsey9000

Podría mantenera.tradicion y en el nuevo uso apuntillar al equipo perdedor... Creo que atraería más público e incentivar la competición

D

Yo hasta que no haya leones y gladiadores... pa qué

D

A eso llamo yo coger al toro por los cuernos.

D

#14 Y qué pasa si soy vasco, ¿entonces si podría protestar por un despilfarro como este, que uso como ejemplo de una práctica extendida por toda España? Por cierto, el fondo de recuperación de Europa se repartirá entre las comunidades. No se lo guisan y se lo comen ellos solitos sino que como todos, dependen de los fondos de España y de Europa.

D

#12 Claro, el dinero no es de nadie.

D

#13 Es de la comunidad del País Vasco y sus ciudadanos,nadie ha dicho que no tenga dueño.Pero por eso lo pueden invertir en lo que consideren oportuno y que les aporte beneficios.
Tranquilo que si tienen pérdidas no van a mendigar a Europa o a España,ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

D

Seguimos en la línea del país. En pleno derrumbe económico y la necesidad de optimizar cada euro, nos gastamos 250.000 euros del patronato en una reforma no fundamental para dar conciertos y otros espectáculos.

SNTJulio

#7 Desde hace muchos años el país vasco lleva su propia economía y esto está pagado con sus fondos... y esos otros espectáculos pueden atraer más beneficio que las corridas de toros

D

#9 #10 Pero me refiero a que es dinero público, sea de Donostia, Albacete o Almería. No es el momento para crear "alternativas" para eventos deportivos y culturales. Si ya tienes donde hacerlo, ahorra y paga lo que se nos viene encima.

Después tenemos que ir mendigando a Europa rescates mientras reformamos los baños y compramos una tele nueva.

D

#11 Pero no han ido mendigando a Europa,es su propio dinero del concierto.

D

#7 Es su propio dinero,no se lo han pedido a nadie.De todas formas es un inversión a largo plazo que pueden recuperar fácilmente con los espectáculos que traerán.

A

Hombre para eliminar una plaza de toros ¡no hacia falta tanta violencia y salvajismo arrancando cosas como energúmenos!.