Publicado hace 6 años por Black_Diamond a hollywoodreporter.com

Tras anunciar hace poco que Michael Fassbender aparecerá en la segunda parte del film de culto kung Fury, el director David Sandberg ha anunciado que Arnold Schwarzenegger también aparecerá, interpretando el papel de presidente de los Estados Unidos.

Comentarios

Black_Diamond

#10 hay una versión doblada al castellano bastante aceptable.

squanchy

#14 Yo la vi en inglés con subtítulos. Algunas joyas hay que saborearlas en su máxima expresión.

Black_Diamond

#19 Tank you.

D

Hostia puta la última etiqueta. Que risas. Meneo

Black_Diamond

#2 pensé en poner "laserraptors de la era vikinga", pero era demasiado largo.

D

#3 en serio...gracias. Me ha dado un ataque de risa tonta de los buenos.

falconi

Gran corto Kung Fury.. por muchos considerado de los mejores de la historia. Un derroche de parodia e imaginación. La segunda parte promete.

#4 ¿Eres el difunto 'MeneanteGeorge'?

D

#6 que va. Siempre he tenido este nick aunque sin logearme durante años

D

Ya está, ahora se querrán apuntar todos.

omegapoint

#5 los mercenarios 14 !!

D

#8 Con las incorporaciones de joe pesci de conseguidor, ray liotta de "encubierto traidor-cabrón", Samuel L Jackson de encargado del masterfaker que todo lo raja .... y el masterFAKER Eastwood Haciendo de CHARLIE ON THE SOFA (al bueno de bruce willis lo degradaría con el resto de "curritos").
Ale, yo con eso, pago entrada.

squanchy

#5 Normal. Es un puntazo hacer una peli así, y no la misma mierda de guión de siempre, y además divirtiéndote de lo lindo.

D

Film de culto dicen lol

Trigonometrico

#9 Yo me atrevo a aceptar ese calificativo.

j

#9 ¿Por qué no? KungFury es a las pelis de los 80 lo que El Quijote a las novelas de caballerías

Cabre13

Pseudofrikismo para las masas.

Cabre13

#16 Sí, Big Bang es una sit com pseudo friki. Y Kung Fury es un cortometraje pseudofriki diseñado para las masas, por eso no hay argumento, solo hay escenas molonas acumuladas una detrás de otra.

Y por favor, no me digas ahora que la gracia es que no tiene argumento, si su creador tuviese talento como guionista Kung Fury tendría una historia de puta madre en vez de ninguna historia.

D

#13 El guión parece hecho por un bot juntando tendencias de Twitter e Instagram. Lo de que la aparición de David Hasselhof fuera mentira me decepcionó mucho (y mira que ese actor no me aporta nada).
Cómo videojuego igual hubiera estado divertido, como peli es bastante bodrio.

Cabre13

¿Alguien ha visto la serie Future Man?
Lo digo por si alguno de esos que son tan frikis y tan políticamente incorrectos y nostálgicos de los 80 y blablabla no se ha enterado de que hace poco ha salido una de las series más macarras que recuerde.
Viajes en el tiempo, sexo, drogas, violencia... Y todo eso manteniendo un argumento interesante y cambiante durante 10 capítulos.

Pero ey, que en Kung Fury sale Odin, lol lol, jajjaaj, qué guapo shur.

R

Maravilloso!! 👏 👏