EDICIóN GENERAL
29 meneos
390 clics

Armas en las taquillas y peleas continuas: así sobreviven los profesores españoles en EEUU

“En noviembre de 2016, después de salir de la primera clase, nos convocaron a una reunión con los dos directores del instituto y nos contaron que a primera hora se había producido un incidente. Al parecer, detectaron que olía a marihuana cerca de un grupo de alumnos, por lo que hicieron un registro de las mochilas y, en una de ellas, encontraron dos pistolas cargadas y listas para ser usadas. Parece ser que el estudiante usó la droga para tranquilizarse antes de empezar. Aquello ocurrió a las 9 de la mañana."

| etiquetas: armas , profesores , eeuu
Te vas a vivir a un país dónde las armas son un derecho constitucional, dónde prácticamente las hay en cualquier casa y sabes la "tradición" que tienen con ellas de vez en cuando en los institutos ¿Qué querías? Como si te vas a vivir a Vigo y te quejas de la lluvia.
#1 No me parece q se quejen. Sólo hablan del choque cultural. Supongo q hay cosas q te esperas y cosas q ni se te han pasado por la cabeza. No creo q sea fácil de asimilar q cualquiera puede tener un arma para alguien q probablemente no haya visto una en su vida.
#2 Me imagino que una cosa será "saberlo" y otra comprobarlo "in situ", pero que yo conociendo el percal no me meto en EEUU ni jarto y no solo por las armas, sino por el sistema sanitario, la clasificación racial, la estructura de las ciudades... ¿Qué cada cuál se busca las habichuelas dónde puede? Cierto, pero hay límites y uno de ellos es que te pueda aparecer un alumno armado en clase.
#1 Oye que siendo yo bilbaíno pensé que Vigo iba a ser lluvioso y porloscojones. Que Vigo sea lluvioso es un mito mesetario de los partes meteorológicos que siempre te recuerdan que el fin de semana siempre hace malo en el norte y bueno en levante y el sur. Vigo tiene un clima ideal
#4 Yo soy de Asturias y tambien confirmo lo que tu dices. Vigo esta casi a la altura de la provincia de Zamora. Y el cambio de latitud respecto a Asturias y Pais Vasco se nota.

Que cojones, si se nota la diferencia de clima hasta con La Coruña.
#1 Desde luego ninguna sorpresa. Supongo que ka gente se informará antes de emigrar a otro país de lis pros y los contras.
[editado a petición del usuario]
Al profe que se quiere ir a Utah porque está cansado de madrid: vas a hartarte de campo :-D Allí los pueblos no son como aquí, puedes tener al vecino más cercano a varios kilómetros y no digo nada del supermercado, a mi eso me gusta, pero no todos tenemos los mismos gustos
comentarios cerrados

menéame