Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

johel

Tambien podria ponerse a filosofar sobre su existencia;

Feindesland

#1 joer qué bueno...

lol lol lol

johel

#3 sabes que despues de eso viene red dwarf y la tostadora inteligente ¿verdad?



p.d. aunque admito q no esta a la altura, pero me llevaria demasiado tiempo encontrar el de la expendedora de bebidas con depresion cronica

Feindesland

#4 Red dwarf lo conozco... Pero sólo he visto unos cuantos....
¿Conoces la versión alemana de los diarios de las estrellas de Lem?

Raumpilot...



Te descojonas. (no hace falta que entiendas lo que dicen aunque es el copón)

b

#5 Al ver la estética en un primer momento me temía lo peor, luego lo he visto hasta el final sin darme cuenta. Está genial, no la conocía, la serie.

Idomeneo

#1 ¡Buenísimo! Y sorprendente que sea de John Carpenter, por lo visto era su primera película.

#5 ¡Me acuerdo de ese relato! La puesta en escena está muy bien, pero el final lo recordaba de otra forma. Luego he visto que en realidad la serie es "loosely based on", y supongo que ahí está la explicación.

Para quien le interese el relato original puede buscar esto en google (con las comillas) y sale enseguida:

"usted viene a verme eh viene a verme"

(En este relato es donde salía lo del manojo de sepulcas. Nos quedaremos para siempre sin saber lo que era...)

Feindesland

#7 Es una adaptación algo más que un poco libre, como ves...

No sé por qué me quedé con la idea de que las sepulcas eran algo así como urinarios portátiles...

lol lol lol

johel

#7 Hombre al carpintero hay que ternerle un respeto ;P
Puede que "rescate en l.a" parezca tan profunda como un charco de rocio pero igual ni eso porque ya apuntaba las maneras de la politica americana sobre el pais prision, sin embargo una buena parte de sus peliculas son rompedoras y tienen bastante chicha sobre todo si las ponemos en contexto de cuando se rodaron.

ContinuumST

Lem... grande, siempre. 👍