Hace 4 años | Por --617960-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --617960-- a abc.es

El presidente de Estados Unidos anunció este miércoles la movilización de las fuerzas armadas a aguas internacionales frente a las costas de Venezuela para operaciones en la lucha contra el narcotráfico. «No podemos permitir que los carteles de la droga exploten la pandemia para poner en riesgo vidas estadounidenses», dijo Donald Trump en la Casa Blanca rodeado de la plana mayor de su gobierno.

Comentarios

makinavaja

#2 Y digo yo... si de verdad quieren combatir a la droga, ¿por qué no invaden Colombia, en vez de financiarla y llenarla de bases?

A

#2 A Rusia le importa, al igual que a China. Si EEUU todavía no lo ha hecho es porque se cagan... Piénsalo, inicias un conflicto en Venezuela, a las puertas de tu casa, entra Rusia y China y empiezan a subir para arriba, una vez que se hagan con Colombia, ya no los echas... Y ya con acceso al Atlántico, al Pacífico, a América del Norte y del Sur, lo tienen todo de cara...

tiopio

Estos se han aprendido bien los de los aliados del virus en España: ¡Venezuela!. ¿Lo siguiente, qué será, la eta o las mochilas de Pedrojeta del 11M?

G

#1 mira que a mi me recuerda más al gobierno+medios de comunicación españoles demonizando a Torra y deseando que Cataluña asea el lugar más afectado para buscar un enemigo común y esconder sus vergüenzas.

D

Ya no sabe qué espantajo agitar para desviar la atención del problema gordo de verdad que se les viene encima con el virus.

D

#7 No es la misma, tío, buenos días shurmano terrícola, hoy no tienes que ir al notame a decir alguna sandez?

Ripio

#9 De mi enlace:
El presidente Donald Trump anunció el miércoles que los buques de la Marina se están moviendo hacia Venezuela...responde al compromiso de EEUU para fortalecer operaciones antidroga.

De tu enlace:
El presidente de Estados Unidos anunció este miércoles la movilización de las fuerzas armadas a aguas internacionales frente a las costas de Venezuela para operaciones en la lucha contra el narcotráfico

Pero no es la misma, es otra ¿verdad?

Venga, apuntate a un cursillo acelerado de lectura aprovechando el confinamiento.

D

#13 Recomiéndame el que has hecho tú para ser el número uno enviando enlaces a Menéame.

Adiós Ripio, un saludo tío, voy a ver otras noticias, yo no puedo descartar ya.

Ripio

#14 No olvides pasar por la farmacia a por alguna pomada para aliviar el escozor del ZASKA que te acabas de llevar.

D

#15 Joder, que tío, no sé ni cómo te aguantas a ti mismo, supuras de todo.

D

Qué sería de EEUU sin una guerra inventada para recuperar su economía de mierda.

RoterHahn

Droga y coronavirus. Ya ni hace falta ponerlo en el eje del mal ó dentro de la órbita Cubano-bolivariana-comunista.
Asco de tío. Y nada nuevo bajo las tiniebla yanqui. Cuando la popularidad baja, toca guerra.

Dasoman

"La armada de EEUU se moviliza para desviar la atención de la nefasta gestión de la crisis del Covid19"

D

Estadounidenses, estadounideseando. Nada nuevo.
2001, crisis financiera.
2020, crisis financiera.
2003, Sadam Hussein, de un país rico en petróleo que no quiere tratar con EEUU, tiene armas de destrucción masiva, invadamos el país.
¿2022?, Nicolás Maduro, de un país rico en petróleo que no quiere tratar con EEUU, es un narco de las drogas, invadamos el país.

D

si uno de los mayores exportadores de opium hacia Estados Unidos fue o mejor dicho es la cia.

Pilar_F.C.

Hay que ser un capullo hacerlo en estos momentos de pandemia. No se puede ser más miserable o sí?. Seguramente mañana...