Hace 4 años | Por LidiaFalcon a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por LidiaFalcon a lavanguardia.com

El nuevo libro de recetas que acaba de publicar Karlos Arguiñano le llevó a ser uno de los protagonistas en LaSexta Noche . Aunque más que por el volumen en sí por sus declaraciones sobre temas tan polémicos como el cambio climático. Durante la charla que mantuvo con Iñaki López, el cocinero opinó sobre la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid y el denominado cambio climático.

Comentarios

D

“Si es verdad todo lo que dicen, algo habrá... yo, de momento, no noto nada”.

Bueno, él no nota nada. De la misma forma que si estoy en casa jugando en el ordenador no notaré que esté lloviendo. Aunque lo haga a cántaros roll.

JackNorte

#6 Y tampoco niega solo delega en quien sabe, ultimamente hasta cuando la gente habla normal diciendo cosas normales se quieren sacar simposios de climatologia, parece que va a llover lol

MellamoMulo

"Es más, tampoco noto que la tierra sea redonda" ha concluido

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Pongo el horno a la misma temperatura de siempre y todo sale rico, rico", ha declarado.

vvjacobo

Me parece bien, pero deberían preguntar a Arguiñano de cocina que es lo suyo. Seguro que no hacen un artículo en estos panfletos que sea "El jefe director científico del clima de Europa y Alrededores opina que la tortilla mejor sin cebolla".

Stiller

Arguicuñado.

gonas

Hay mucho desconocimiento científico. Y tiene consecuencias en los dos sentidos. Tanto por escépticos, como por radicales. El cambio climático hay que abordarlo con cabeza. Ver cuales son los peligros reales, y soluciones viables. Porque lo único que veo son segregacionistas, fanáticos y aprovechados en busca de las subvenciones.

D

Lo acaban purgando de la televisión a este paso...

D

Un cocinero opinando del cambio climatico: irrelevantisimo

D

No dice eso, pero no deja de ser un falso dilema. Nadie dice que no podamos preocuparnos del hambre y del cambio climático a la vez.

chupilerendi

Me recuerda al tipo del meme de "Dónde está, que yo la vea".