Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Totana (Murcia) ha tomado esta decisión al analizar la demanda interpuesta por Libertas: "Son personas muy cercanas a Vox y el PP apoyó esta querella", ha señalado el alcalde de la localidadFalange fue el primer grupo en criticar la campaña de apoyo al movimiento LGTBI de Totana y colocó el pasado verano pancartas con el símbolo del partido y con un mensaje contrario a la "ideología de género"

Comentarios

Ratoncolorao

#14 ¿Ipso facto?
Jajajajajaja
Inocente...

T

#22 ya sé que no lo hacen, he dicho "deberían".

D

#10 ¿ De verdad crees que la integración LGTB pasa por modificar señales de tráfico ? ¿ De verdad ?

Ratoncolorao

#19 No lo creía. Entonces ves como se lo toman algunos y entonces uno piensa, pues oye, no será un gesto tan malo de visibilidad...De visibilidad de los que están en las cavernas y salen a enseñar la patita.
Por cierto; hablas de modificar señales de tráfico como si se modificaran todas en todas las ciudades y pueblos y no es el caso ni muchísimo menos.

T

#21 He visto semáforos al que le ponen faldita y coleta al muñeco porque, claro, las mujeres van tooodas con falda y coleta.

Queriendo ser "inclusivos" resulta que caen en prejuicios y estereotipos, justo lo que la tendencia neo-feminista critica.

D

#21 claro, modificar señales de tráfico es progresista , sin duda ...

n

No tenían que haber pintado nada y menos una señal de tráfico. Pesaditos de los huevos.

D

de amarillo la mitad y la otra con la bandera gay.

Ver la bilis de los Fascistas salir por las orejas, no tiene precio....

D

#3 ¿Has pasado alguna vez en moto o en bici sobre una raya blanca superancha con la lluvia de Bilbao y el barrillo?. A veces me pregunto quien es el gilipollas que decide esas cosa. La curva de Zabalbide toda entera pintada, una cuesta abajo del copon y bolardos se hizo tristemente famosa.

D

#7 Ahora no recuerdo esa curva.
Por eso ahora los pasos de cebra suelen hacerlos no todos

editado:
sino que uno si uno no son un cuadradito aun asi, si,s on unos genios, he visto mas de una ostia pero vamos.
Luego esta esa rotonda de entrada a Santutxu, donde esta el DIA (zabalbide), la ostia mas rara que he visto y en directo, fue cuando aun no existia estaban ambos carriles separados por digamos maceteros (los carriles de los tuneles de Begoña), pues habia zonas que hacian /- - -, pues unas tias aun no se como, volcaron su coche yendo a paso burra por que habia una carabana de cojones.

D

Esa España que siempre da ganas de vomitar...

Nobby

La solución es sencilla ¿Por qué no pintan con esos colores el tramo de acera que da al paso de peatones? Dejaría de ser un peligro para la circulación y se mantendría esa muestra de apoyo al colectivo LGTBIASDFQWERTY (nunca sé qué letras poner, así que me adelanto por si las moscas).

D

Los heteros también pueden pasar por el "paso de cebra gay", así que al menos en eso no veo problema.

Asunto aparte es si es conveniente ideologizar las señales de tráfico. Si las mezclamos con anuncios (aunque sean ideológicos), ¿dónde acabaremos? ¿Y quién determinaría qué ideologías son anunciables en las señales de trádico y cuáles no?

D

#11 ¿Qué tiene de ideológico ser gay?

D

#12 Nada, en mi opinión.

jacktorrance

Y mientras en Murcia...

l

Ofendidos...estos han sido siempre más de fusilar!!

D

Vaya tonteria la verdad, aqui en Bilbao tambien se hizo (por ejemplo en el paso de peatones de la calle NAVARRA junto a Plaza Circular.
Quizas, lo unico con lo que estoy en contra es que no tuvieron en cuenta que esa pintura resbalaba, pero vamos, nada mas.

D

#1 Si, los moteros estaban que bufaban. Imagino que al no figurar en el codigo de la circulacion esa señal los peatones no tendrian prioridad.

D

#2 Yo cuando hablo de resbalar, me refiero tambien a personas pasando y bueno, los peatones seguian teniendo prioridad cuando tocaba, ya que es un semaforo y ademas, salvo excepciones, es una carretera que de subida (arenal hacia plaza circular) solo pueden usar, autobuses y taxis, y de bajada tambien, solo buses y taxis, ambas, eso si, con excepciones.

jonolulu

#5 Traffic Nazis

kucho

#8 es como si vas andando y alguien te pone una zancadilla se ríe. Te puedes romper huesos y si te raya la moto. No entiendo que no entiendas.