Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

El juez ha archivado el procedimiento contra un profesor de educación física de un Centro de Enseñanza Infantil de Las Palmas por la presunta comisión de un delito de abuso sexual sobre una alumna de cuatro años. El juez no halló pruebas concluyentes contra el investigado y, además, concluyó que no hubo un relato de la menor que permitiera una «valoración forense de su credibilidad», ni vestigios (ADN) que correspondieran al denunciado, ni «lesiones en la menor», ni ocasión para que el profesor y su alumna «estuvieran solos ningún momento»

Comentarios

p

Si eres hombre y docente, las reuniones con madres y alumnas siempre con la puerta abierta y si puedes con terceros presentes mucho mejor. Así te quitas de movidas.

Alt126

#8 Conozco vastantes maestros de primaria y profes de secundaria de varios centros distintos y con las madres ni idea, pero con menores es norma (diría que no escrita) JAMÁS estar a solas, seas hombre o mujer, tenga la criatura 3 o 14 años.

Ya no es un tema sexual, cualquier tipo de denuncia por agresión o maltrato puede salir de los padres mas hijosdeputa, o del crío peor educado, así que...

devilinside

#10 1. Que te refresquen la ortografía (esa v en bastantes) y 2. Toda la razón, mi hermano las reuniones las hace en Secretaría del Centro, un poco apartado de donde se trabaja

Alt126

#13 Fue un error de tecleado, lo juro por el pijama de Espinete.
Puedo cagarla con "gobierno/govierno" o "tarjeta/targeta" por el catalán, pero en "bastantes"... pongo a Cthulhu por testigo que nunca se me ocurriría escribirla con uve.

devilinside

#14 Venga, no te preocupes. Mi nazismo ortográfico (aunque reconozco mis dedazos) es clásico y me venía al pie y suavecita en un comentario sobre educación

jdhorux

#14 es que el que diseñó un teclado qwerty con la v y la b juntos no regía mucho

D

Entonces fue un ajuste de cuentas.

eaglesight1

#5 Totalmente de acuerdo, desgraciadamente.

tiopio

El caso de Onésimo todavía se estudia
https://www.vigoempresa.com/de-jueces-policias-y-periodistas-i/

Enésimo_strike

¿Que puede llevar a varios padres a, presuntamente, inventarse algo tan grave?

Alt126

#9 Hay gente que simplemente no quiere ver la realidad.

Un caso simple y bastante común son los niños con trastornos de aprendizaje que cuando se avisa a los padres (y no se lo creen, porque su hijo es perfecto) en vez de pedir la opinión de un profesional externo al departamento de educación (porque eso ya lo ha afirmado un especialista, no un maestro cualquiera) van y acusan al centro de poner una diana sobre su hijo, de insultarlo y denigrarlo delante de los demás compañeros de clase y cosas así.

Si eso pasa cuando la criatura tiene un problema médico solucionable, no crítico y los padres parecían razonables hasta ese momento... imagina lo que pasa cuando los padres ya son imbéciles de origen y sus hijos han crecido en un entorno dónde todo el mundo es gilipollas menos ellos.

D

#9 Me parece horrible.

oso_69

"Contra este auto de archivo cabe la interposición de recurso de reforma o apelación y la acusación particular ha mostrado su disposición a llevarlo a cabo."

Soy el profesor y cuando acabe el tema con la absolución final les meto una demanda que se cagan. Vamos, como para retirarme.

D

Caso clavado a: