Hace 2 años | Por --664939-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por --664939-- a laopiniondemurcia.es

La Audiencia Provincial de Murcia, en un auto contra el que no cabe recurso alguno, ha acordado el sobreseimiento provisional de la causa abierta contra tres jóvenes afganos que fueron denunciados por tres hermanas estadounidenses por una agresión sexual que se habría cometido el 1 de enero de 2020, cuando celebraban la Nochevieja.

Comentarios

D

#2 goto #1.

salchipapa77

#1 Te me has adelantado, lo tenía ya en el portapapeles porque la frase tiene miga, mucha miga.

KoLoRo

#1 Menuda panda de HDP

Así salen luego las cuentas... Irene estará contenta.

devilinside

#13 #2 #4 Que no se os vaya la pinza. Es lo habitual en los Juzgados (lo que llamamos los profesionales el principio de intervención laboral mínima): se quitan el curro de tener que gestionar el procedimiento que, en este caso, sería muy complicado, ya que dado que las denunciantes han vuelto a casa, tendría que hacerse por cooperación judicial con EEUU, que es lo más parecido a El Proceso de Kafka que vas a ver en tu vida

hasta_los_cojones

#16
No me parece mal que sea la víctima de una denuncia falsa quien tenga que molestarse por denunciar. En este caso los tres afganos.

Pero si se sabe esto, no se puede utilizar como métrica para contabilizar las denuncias falsas las condenas firmes por denuncia falsa, sino que habrá que usar algún tipo de estimación.

devilinside

#17 El tema es que lo de no deducir testimonio te pasa en todos los ámbitos del derecho penal, no sólo en temas de violencia sexual o de género.
Yo llevo profesionalmente temas de seguros, y en mi actividad profesional (25 años o más) habré visto unos cientos largos, por ser prudente, de denuncias falsas, algunas muy claramente falsas. Para contar los casos en que se ha deducido testimonio, después de haberlo solicitado, me sobran los dedos de un pie; he de decir también que en unos pocos casos, muy muy pocos, el Juez en cuestión ha deducido testimonio motu proprio, sin tener que solicitarlo. El interés principal de sus señorías es que no les toquen los cojones ni les hagan currar innecesariamente según su criterio y la Fiscalía ni está ni se la espera

Ainhoa_96

¿El ministerio no va a interceder por estos pobres desgraciaos?

Qué barato sale joderle la vida a alguien en este país

hasta_los_cojones

Si lo archivan no cuenta como denuncia falsa, ¿Verdad?

D

#2 asi es

D

Pandereta. Y luego hay que confiar en la justicia. Al final me jode que estas cosas dan alimento a las chaladuras de boqs y similares.

D

#5 Es lo que pasa cuando en aras de tratar de evitar crear o potenciar un estereotipo o una mala imagen de un colectivo se oculta la información, que al final la bola se hace más grande. La cosa debería ser informar de la realidad y poner los datos en contexto, pero se prefiere ocultar la información y negar la realidad.

D

#7 Ya que hubieran salido "corriendo" de aquí daba mala espina. Y ya no digo "venganza" pero archivar el tema y aquí no ha pasado nada... Menuda puta mierda.

KoLoRo

Curioso... negativos los de siempre cuando la mujer es la Mala. No fallan lol lol lol lol

En fin...

kaysenescal

una vergüenza que dejen irse de rositas a las tres individuas.

D

Oye, y aquí no se nombra la raza de unos y de otras. Que cosas lol

T

Increíble, año y medio para archivar algo que ya se vio a los pocos días que era una mentira y, aún así, no deducen testimonio de las hijas de su madre.

Luego que si la abuela fuma.

D

Esto es viejísimo... Recuerdo que los fachas, por conveniencia propagandistica, se montaron el mismo #YoTeCreoHermana que hace 1-2 meses criticaban .