Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

"Va a pasar lo que ustedes quieran, si pretenden asaltar a la democracia el Estado reaccionará, aporreando a señoras mayores. Lo de mil heridos el 1-O es una fake new de las que manejan ustedes. La policía tuvo una actuación modélica por tratarse de un asalto a la democracia. Recibieron un pequeño porcentaje de la violencia legítima a la que un Estado tiene derecho". No sorprende que Espada hable de apalear ancianas como una cosa deseable y proporcionada. También cree que la chica violada por La Manada merece que conozcamos su vida sexual .

Comentarios

r

#1 su partido ya pidió condecorar a los policias que habían formado parte de la operativa contra el 1-O. De hecho el PP ya ha ascendido a general al que coodinó la operación. Bonito tándem PP-Ciudadanos. Y el PSOE a remolque.

m

#1 Sí, otro que no está en sus cabales. Rivera no está solo en esto.

No voy a llamar locos a todos los de Ciudadanos porque esto no es así. Arrimadas no es una loca, pero el Rivera sí que está loco. Y éste personaje también.

D

#1 👩 Fa molta por Ciudadanos.

Rivera vol provocar una guerra a Catalunya per aconseguir el vot nacionalista espanyol.

Robus

#4 Se los reserva para cuando comenta por aquí...

D

HdlGP

D

buff, parece que estamos volviendo a la época de las cavernas

Liet_Kynes

#3 Nunca salimos de ella

Robus

#3 Hombre... si lo dice el fundador de los tabernicolas...

rojo_separatista

Ninguno de los cavernícolas que apoyaron la violencia del 1-O en la sala? Ah, no, que se dedican a negativizar sin comentar como buenos cobardes.

Robus

#18 Incluso a ellos les avergüenza lo que pasó el 1 de octubre...

c

#24 Me equivoqué al negativizarte, lo siento, dedos como mazas.

Robus

#31 Tranqui! Con los que me caen a lo largo del día no me viene de uno! lol

Robus

#19 ¿son idiotas?

Les votan, ergo...

Omóplato

#21 Vaya, y la gente por ahí de politóloga haciendo análisis de por qué un gran grueso de ciudadanos vota al partido de Falangito.

Pero no, lo hacen porque son idiotas. A lo mejor, están de acuerdo con su ideología. Porque en algún momento habrá que aceptar que España es un país de derechas, muy de derechas.

Robus

#25 Nah... según uno de los CIS en que se preguntaron los estudios de los votantes, los de C's eran mayoritariamente la gente sin estudios o con educación primaria.

Me arrepiento mucho de no haber guardado el link...

Omóplato

#27 No sé si me estoy equivocando, pero ¿quieres decir que la gente sin estudios o que solo tiene la educación básica es idiota?

Espero que no, porque nos estaría quedando un hilo de lo más clasista.

Robus

#28 roll
Las ranas son verdes, pero no todo lo verde son ranas.

kullraith

#28 no son idiotas pero si iletrados, lo cual es nefasto para elegir dirigentes ya que suelen elegir en contra de sus intereses. También es malo para elegir hipoteca y ofertas en el super.

kullraith

#25 se de tipos que votan a C’s y me dicen que son de centro-izquierda. Hay un porcentaje muy grande de cretinos e idiotas en los votantes de este partido de laboratorio.

Omóplato

#34 no quiero meterme en un debate sobre a quién conoces y a quién no. Pero mi impresión es que conoces a unos tipos que mienten diciendo que son de centro izquierda, y luego, como son de derechas, pues votan a Cuñadanos.

kullraith

#36 No me he explicado bien, perdona, ellos me dicen que ciudadanos son de centro-izquierda, y yo me quedo a cuadros, no se de donde sacan que un partido de ultraderecha les parezca de centro. Por eso me parece que atrae lo mas tonto y cuñao de la sociedad. Tambien constatar que la clase política española es de traca, pero los dirigentes de c's son profesionales a sueldo del capital mas rancio y clasista.

D

Bueno recuerdo que Arcadi Espada pidió ver el vídeo de la violación de la manada. Es un enfermo mental. El problema es dar un micro a una persona que tendría que estar bajo tratamiento psiquiátrico.

D

Arcaico.
Menos mal que el diluvio ya pasó.
Nada más que añadir.

Omóplato

A quién cojones le importa lo que diga este tipo.

Irrelevante. Dejad de darle puta publicidad.

Robus

#10 Debería importarles a los votantes de C's... que muchos no saben a que están votando.

Omóplato

#15 ¿no lo saben? ¿son idiotas? Por otra parte, el tipejo éste participó en la creación, pero no tiene nada que ver con dicho partido de ultraderecha.

V

Arcadi como Sostres o Boadella son catalanes que dan más asco que los independentistas, o eso espero.

Noctuar

Cada vez que abre la boca este hombre sube el pan ¿No será un independentista encubierto? A lo único que beneficia ese tipo de declaraciones es al independentismo. Claro que estos azuzan el independentismo como excusa para intentar tapar la corrupción y todos los problemas estructurales que padece España. Jopé, qué complicado todo.

Democrito

Este señor siempre me ha parecido un macarra a lo Rafael Hernando pero con pelazo.

imagosg

#6 Este tipejo haciendo honor a su nombre.. «da arcadis»

U

Me parece tan irrelevante conocer la vida sexual de la víctima de la manada como que en la entradilla se mencione lo que opina sobre la sentencia.

Churras con...

millanin

Lo siguiente será que hay que matarlos por que no hay sitio enlas cárceles.

obmultimedia

Ahora que vayan y le partan la boca y se le diga a la cara lo mismo, a ver si tiene huevos a denunciar la agresion.

Robus

#22 y que lo haga una de las viejecitas... y con una patada voladora!