Hace 11 años | Por ispa a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 11 años por ispa a elconfidencialdigital.com

Arcadi Espada se inventó que Esperanza Aguirre pidió que le preguntaran por los pitidos en la final de Copa. La presidenta le ha desmentido y él dice ahora que fue una ironía

Comentarios

D

#6 ¿De que se cojea hoy por aquí? Es mera cueriosidad...

i

#8 Supongo que es una pregunta retórica. Pero bueno, que más da. Se cojea de ocultar lo que no interesa que salga a portada. Sale una noticia que es falsa, se sube a portada. Pero la aclaración de que es falsa se hunde a negativos.

D

#10 Fue sin querer queriendo...

#9 No es retórica. Que me acusen en un día de facha y de rojo en distintos hilos por no aceptar los votos me joroba.
Y como puedes comprobar no voté esto...

i

#11 Si no lo has votado, entonces, ¿porqué te sientes aludido?

D

#13 Como te dije, era curiosidad por saber de que pie cojeaba hoy este saco.

JoulSauron

#9 ¿Qué noticia falsa ha subido a portada?

i

#12 Lo sabes perfectamente. La relacionada. Sólo tienes que leer lops comentarios de la noticia para saber que el 99% por ciento de la gente no interpretó correctamente la antífrasis y se meneó porque se tomó como cierta.

Supongo que si te vale para votar esta duplicada el que en los comentarios se explica lo que realmente significa, también te valdrán los comentarios para justificar que se aclare.

JoulSauron

#14 ¿Porque la gente no entienda una noticia la hace falsa?

i

#16 Bueno, si te quieres quedar con eso, tú mismo. Sabes que no la hubieran votado si la hubieran entendido. E intentando que no se conozca la verdad de lo que quería decir, te retratas.

JoulSauron

#17 lol lol lol lol lol lol lol

Edito: kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

i

#18 kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

coliflor

#8 "cueriosidad" No sé si es una errata, o que tienes mucho vicio.

natrix

#1 Literalmente es relacionada.
Leyendo entre líneas y entendiendo ironías es duplicada.

JoulSauron

Viene de esto: Así se prepararon las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre la final de la Copa del Rey

Hace 11 años | Por --273168-- a elmundo.es
Y está todo claro, no hace falta que venga un confidencial a meter mierda.

i

#3 Sí sí, está clarísimo.... Por eso la otra fue tumbada a negativos. Nada nuevo por aquí.

JoulSauron

#4 Está ya aclarado en los comentarios.

i

#5 Que sí, qque ya sabemos de que pie cojea cada uno por estos lares. La que se sabe que es mentira se aupa y la que lo desmiente es duplicada.....

IndividuoDesconocido

Yo creo que estaba claro que se trataba de una invención. ¿Cómo podría haber escuchado este hombre la conversación telefónica? Obviamente era un chiste de esos de... es gracioso porque parece verdad del estilo de... http://www.mimesacojea.com/2012/04/10-titulares-que-leeremos-en-mayo.html