Publicado hace 15 años por --73843-- a blogs.periodistadigital.com

El periodista Arcadi Espada se encargó de darle voz a un manifiesto arropado por 6000 personas en la plaza de Sant Jaume. Ahora tacha la ideología nacionalista de “maligna e infecciosa” mientras ironiza sobre la cobertura de información por parte de PRISA y la prensa catalana. Para Espada, mucha gente de izquierdas apoya ahora al nacionalismo “devorados por el poder y la necesidad de ejercerlo”.

Comentarios

D

Arcadi Espada, contertulio de Carlos Herrera, tiene un algo... hay que visitar su página de vez en cuando.

http://www.arcadiespada.es/

D

Lo que no pasará a las antologías es la manifestación en sí. Bueno, quizás por bizarra, porque por número de manifestantes ha quedado en la posición 45.345, por detrás de la manifestación para salvar el cangrejo rojo de Cala Jóncols y por delante de la manifestación para que Mortadelo y Filemón sean declarados hijos predilectos de Sant Esteve Sesrovires.

S

#2 Todos hacemos afirmaciones gratuitas. Pero la tuya es de las que sobresalen.

juvenal

#1, si, que siempre se está mirando el ombligo

raul2010

#2 ciertamente Espada es de los que reparten carnés de nacionalista a diestro y siniestro para luego rechazar ellos mismos la etiqueta de nacionalistas españoles. Además es un tipo con un don para la expresión escrita, lo que no le da automáticamente la razón pero produce un placer orgásmico a los que piensan como él.

D

#0 “devorados por el poder y la necesidad de ejercerlo”

Claro, porque el poder pertenece al pueblo ejpañol (coññño) por derecho divino, no al catalán.

D

He leido las declaraciones de este personaje y opino que #2 no exagera en absoluto.

p

#2 Claro, como todo el mundo sabe Josep Plá ni forma parte de la cultura catalana ni lo que escribió en catalán vale una mierda.