Hace 7 años | Por cd_autoreverse a elespanol.com
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a elespanol.com

La Guardia Civil denunció este lunes al delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Araújo por un posible delito contra la seguridad del tráfico por haberse negado a someterse a una prueba de alcoholemia.

Comentarios

cd_autoreverse

...o la fiscalia

jm22381

El "no sabe usted con quién está hablando" es tan pero TAAAN de paleto

pichorro

La reflexión que deberíamos extraer de todas estas noticias va más allá de este caso particular: los futbolistas son en muchos casos niños mimados con dinero y popularidad. Y esto es especialmente relevante porque son los ídolos de nuestros niños y jóvenes, quienes aprenden de su ejemplo mucho más de lo que puede parecer.

Manolito_

Lo que diga Araujo, un chaval de 24 años, es muy relevante.

D

#5 Comentario estúpido como pocos el tuyo, será porque eres un viejo, en ese caso tu opinión es irrelevante.

placeres

-- Lo que me parece más interesante es que el chico llamó y el que se lo cogió le recomendó no volver a hacer la segunda prueba, algo me dice que legalmente esa es la solución más optima si estas borracho como una cuba... vaya mierda de leyes.

Por cierto este jugador es un jovenzuelo con mucho talento pero fiestero como pocos, como no madure pronto la carrera se le va a terminar de una manera brusca.

"Y que lo arreglaría su presidente", teniendo en cuenta que es su jefe directo que tiene a mano los servicios jurídicos del club y además dueño de una empresa de seguridad privada, ponerlo en manos del presidente es lo más lógico del mundo para un deportista.

irrelevante.

Si a las 8:30 de la mañana dio 0.76, no me quiero imaginar cómo iba a las 5 o las 6.
¡¡¡Menuda pellorfa!!! lol lol lol

sasander

Con elementos como este, normal que los futbolistas tengan la fama que tienen como colectivo. Que luego hay de todo, pero este no ayuda nada a dar una buena imagen.

traviesvs_maximvs

A cualquier muerto de hambre como nosotros si se le ocurre negarse a hacer la prueba de alcoholemia le crujen. A este imbecil no solo no le pasará nada, la gente irá al juzgado a clamarle

la negativa a someterse a una prueba de alcoholemia está tipificada como delito en nuestro Código Penal.

La pena es de 6 meses a 1 año de cárcel, además de la retirada del carné de conducir de 1 a 4 años (artículo 383 del Código Penal).

Guanarteme

Mira como sabe quien manda en la isla, Miguel Ángel Ramírez, suegro del "pequeño Nicolás", entre otras cosas.

a

Antes de reportar un comentario por favor lean las condiciones de uso http://www.meneame.net/legal#tos el sistema es nuevo y por lo visto les está costando comprenderlo, no es para reportar lo que no les gusta, debe ser utilizado para denunciar todo aquello que viole las normas de la web.

Gracias

D

Igual habla del presidente de su comunidad.

D

Se refiere a Aznar?

irrelevante.

#9 Creo que a Adolfo Suárez.

L

Me cago en la leche, Merche, que es mi delantero estrella en el Comunio.

fugaz

Jugadores de Comunio: vendiendo el jugador a la máquina.

D

#14 Es que el sistema no es precisamente sutil, pone la denuncia más destacada que el resto de funcionalidades del comentario. Al registrarme y verlo por primera vez me he asustado, falta la cara del líder en la cabecera de la web y crear un ciber-gulag para los baneados.