Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

El vicepresidente de la Generalitat y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, ha afirmado este sábado sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno y el Govern: "Si no avanzara, nosotros volveremos a ejercer la autodeterminación".

Comentarios

D

#6 Pues si, esperemos que en la casita de Waterloo queden habitaciones libres...

a

#6 Creo que han encargado una furgoneta para que quepan más.

misterPCR

#2 A ver si esta vez consiguen el apoyo de un país, aunque sea un país troll tipo Corea del norte

Olarcos

#12 Creo que Abjasia del Sur se lo está pensando y Somalilandia también, de Saeland aún no hay noticias.

T

#2 ¿Se confirma entonces que DUI significaba "Durante Unos Instantes"?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Muy bien, se nota que has leído el GPP.

T

#19 Es mi libro de cabecera junto con "Fray Perico y su borrico".

D

Si no avanza el diálogo y el gobierno no nos da lo que queremos entonces nosotros lo haremos por la fuerza.

O dicho de otro modo, vamos a hacer lo que se nos da la gana independientemente de lo que diga la constitución, el gobierno, o quien sea.

oso_69

Venga, yo te aguanto el cubata...

O

O sea, "si no nos dan lo que queremos haremos lo que nos salga de la polla". Pues vale, el estado lo que hará será aplicar la ley

vicvic

#9 Para ellos "dialogar" es "chantajear". En Twitter he visto muchas veces como indepes decían que eso de "dialogar" se decia de cara a la gente de fuera pero que , evidenetemente, ellos no querían dialogar nada si no concretar la independencia.

vicvic

Supongo que al gobierno central de turno sólo le quedará la vía de la ilegalización, porque no se puede consentir que un gobierno regional haga arrodillar al gobierno central y se salte las leyes comunes. Con los golpistas y extorsionadores (cuando ejercen de tal) no se deje negociar NADA.

kelonic

Me encanta el olor a elecciones por la mañana

D

#15 son las 5 de la tarde

kelonic

#16 Las 4 en Canarias

JepGambardella

Viva Aragón libre

D

Ahora vamos a ver cómo baila Pedro Sánchez, con una investidura tan frágil apoyada por 1.000 elementos, cada uno con intereses contradictorios entre ellos, y también contradictorios con el estado español, las leyes, la constitución, etc.

Me da que Pedro, con su bella sonrisa no podrá hacer las maromas suficientes ni salir bien librado. Si apoya A, ataca B, y si apoya B, ataca A. No es posible apoyar a A y B cuando éstos son contradictorios. No es posible ir con la constitución y apoyar a todos estos grupos sin entrar en contradicción. Allí se verá que la "magia" de la "interseccionalidad" y la "transversalidad" de la "izquierda" no sirve. Por mucho Podemos que tenga como ministros. No importa lo que haga, siempre sale con el culo al aire.

camvalf

Venga otras elecciones generales, hace tanto que no hay unas que estoy con el mono

makinavaja

Si ya hubieran ejercido la autodeterminación, serían independientes ¿no?... ¿O se refiere a volver a hacer el ridículo?

D

Volveremos a proclamar la república otros 30 segundos y os vais a enterar

Olarcos

#14 La II República de la Piruleta.

Olarcos

¿Cuándo han ejercido estos mangurrianes nada? ¿No era todo simbólico?

fareway

Menos amenazar y más actuar!

a

#1 Exacto, que procedan. Creo que podremos soportar otros 8 segundos de república catalana

D

No hay cojones