Hace 9 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por bonobo a bolsamania.com

El país produce un 10% del petróleo mundial.Arabia Saudí decidió elevar la producción de petróleo a un máximo histórico de 10,3 millones de barriles diarios durante el mes de marzo. Así lo ha indicado a la prensa el ministro de Petróleo del país, Ali al-Naimi. Tras este aumento, la producción de crudo saudí supera su máximo anterior, de 10,2 millones de barriles diarios, registrado en agosto de 2013, informa Europa Press. Unas semanas antes, Al-Naimi estimó la producción en torno a 10 millones de barriles al día, 350.000 por encima de lo q

Comentarios

cristomc

#2 Para joder a occidente entero. Esto nos puede pasar factura tarde o temprano...

D

#2 No, su principal objetivo es que no sea rentable invertir en renovables. Rusia y Venezuela son daños colaterales.
Cc/ #3

c

#6 No, su principal objetivo es que no sea rentable invertir en fracking, shale oil y similares. Las renovables, Rusia y Venezuela son objetivos secundarios.

D

#11 Tienes razón, me confundí al expresar lo que pensaba, que es lo que tu has dicho.

cristomc

#3 Me encanta como me hechan un negativo "by the face"

superjavisoft

#2 Y a Iran, EEUU,...
Aunque parezca mentira las empresas de USA estan perdiendo mucho, supongo que EEUU aguanta ya que tb quiere molestar a Rusia, venezuela,... ademas de entrometerse y afear relaciones.

Xenófanes

#2 Más bien para la petroleras que en las gasolineras no se nota mucha.

el_lichal

#2 jajajaja, pero que iluso.
Nosotros, los currantes pagaremos lo mismo. Así que tu alegría me la paso por donde acaba la espalda y empieza el cerebro de algunos.

eltxoa

#9 Bueno, no te pases. Antes pagaba 70 euros por deposito y ahora poco más de 50. Cuando puedas sacarte el carnet y comparte un coche sabrás que es importante. ¿que podría estar más barato? Desde luego.

el_lichal

#10 Te va a durar poco la alegría.
Por cierto tengo 4 coches (270 CV, 170 CV, 90 y 85 CV) y hago mucha carretera y sí ha bajado 20 céntimos el litro, pero el petróleo en proporción ha bajado mucho más porque estamos en guerra, guerra económica, pero las guerras económicas terminan y no duran mucho porque no se pierden vidas humanas (directamente) sino dinero, mucho más apreciado.

eltxoa

#14 Cuatro coches. Yo tengo 10 y no soy un narcotraficante. Que idioteces hay que leer en mnm.

el_lichal

#15 Hombre como me has dicho que no tengo coche... Era más que nada para que no digas disparates. Aunque para estupidez la tuya suponer que no pueda tener coche en base a un comentario.
Me alegro de que tengas tantos coches y no seas un narco, pero lo cierto es que hay que tener pasta para tener 10 coches y alguien con tus luces o bien es político o un fantasma.

eltxoa

#17 Se puede ganar el dinero honradamente, mira sino a monedero.

el_lichal

#19 Te lo he dicho, político o fantasma.

eltxoa

#20 Momeder es profesor. Todavía no cobra del bolsillo de todos. (creo)

D

#14 Hombre, no deberías conducir sin carnet. ¿Cuando cumples los 18?

el_lichal

#16 Pues veo que tú también eres bastante gilipollas. ¿No tienes otra cosa que hacer a estas horas?, sal y búscate un novio.

D

#18 Perdona, crei que eras tu el que decias que no tenias aun carnet.
Te pido disculpas, me he confundido al leer, pero no hace falta que insultes.
PD te he confundido con el post de encima y le he dado el voto a el.

D

No nos preocupemos, Iran ya se está aliando con USA para "democratizar" la zona. Al resto USA ya le ha vendido todas las armas que necesitan.
El petroleo volverá a subir y volveremos a la misma mierda de siempre.

BillyTheKid

Hmmm, entonces es probable que hayamos llegado al mínimo del petróleo