Hace 2 años | Por --585089-- a mpr21.info
Publicado hace 2 años por --585089-- a mpr21.info

Recientemente los huthíes han reanudado sus ataques contra las instalaciones petroleras saudíes. Esto ha provocado más pánico en los mercados internacionales, que ya se tambalean por las operaciones militares en Ucrania y las sanciones contra Rusia. Los saudíes han puesto el pretexto del inicio del Ramadán, pero se han obligados a aceptar la tregua porque a Estados Unidos le interesa ahora la estabilidad de los mercados energéticos y ahora todos los esfuerzos se dirigen a destruir a Rusia.

Comentarios

StuartMcNight

¿Guerra de Yemen?

roll

tiopio

#1 Operación especial.

StuartMcNight

#8 ¿Te refieres a lo que oficialmente se llama “Operation Restoring Hope”?

Que raro… pensaba que eso de llamar “operaciones” era algo intolerable que solo hacían los rusos. Por eso estoy sorprendido de que sea guerra.

Gry

O sea, que los EE.UU. podían haber parado la guerra de Yemen en cualquier momento.

epa2

#3 Las guerras son intereses, siempre, siempre, se pueden parar cuando les den la gana a los que las dirigen.

D

#3 O escuchan ahora mas a los rusos

D

Fuente saudí
https://www.alriyadh.com/1943132

portavoz de las fuerzas de la coalición «Coalición que apoya la legitimidad en Yemen» General de Brigada Turki al-Maliki, que en respuesta al llamamiento hecho por Su Excelencia el Secretario General del Consejo de Cooperación del Golfo Dr. Nayef Al-Hajarf para solicitar el cese de las operaciones militares junto con el inicio de las consultas yemení-yemeníes, y con el objetivo de crear las condiciones adecuadas para el éxito de las consultas y crear un ambiente positivo durante el mes sagrado de Ramadán para la industria de la paz y el logro de la seguridad y la estabilidad en Yemen, el liderazgo de las fuerzas conjuntas de la alianza anuncia el cese de las operaciones militares dentro de Yemen a partir de El miércoles por la mañana (27 Shaaban 1443 Ah), 30 de marzo de 2022, buscó en respuesta al llamado de Su Excelencia y en apoyo de los esfuerzos y esfuerzos para alcanzar una solución política integral y sostenible para poner fin a la crisis yemení y lograr la seguridad y la estabilidad para el hermano Yemen, que se produce en el contexto de las iniciativas y esfuerzos internacionales bajo los auspicios del Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para Yemen y la iniciativa saudí para poner fin a la crisis yemení y alcanzar una solución política integral.

El general de brigada Al-Maliki dijo que el comando de las fuerzas conjuntas de la coalición cumplirá con el alto el fuego y tomará todas las medidas y pasos para que el alto el fuego sea un éxito, cree las condiciones adecuadas y cree un ambiente positivo durante el mes sagrado del Ramadán para hacer la paz y poner fin a la crisis.

El general de brigada Al-Maliki destacó la firme posición de los líderes de las fuerzas conjuntas de la coalición que apoyan al gobierno legítimo yemení con su posición política, medidas y acciones militares, así como la posición de las fuerzas conjuntas de la alianza permanente con el pueblo de Yemen para lograr sus aspiraciones y construir su estado y con el fin de lograr la seguridad y la prosperidad.

X

Semana de buenas noticias, al fin.

Shotokax

Mala noticia para la economía española. Habrá que hacer las paces con Putin para venderle armas.