Hace 15 años | Por servalred a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por servalred a es.reuters.com

Pronto un nuevo plan gubernamental ofrecerá a los conductores británicos hasta 5.000 libras (unos 5.600 euros) para animarles a comprar coches eléctricos o híbridos.

Comentarios

D

Que curiosamente cuestan unas 6000 libras mas que un coche de similares prestaciones. no comment

s

Este es el adelanto a algo que en determinados foros ya se está razonando, como todas las crisis, la solución estara en una revolución, las hemos tenido de todos los colores, industrial, tecnológica, de internet..... etc, etc...... y ya se está comentando en diversos foros que la salida de esta crisis tan profunda tiene que ser algo revolucionario.

Yo apuesto por una revolución energetica, dejando el petroleo para temas textiles, etc, etc.... y dando un empujón a la energia paralela. Primer paso, enterrar a las viejas constructoras de automoviles, y crear unas nuevas, etc, etc......

D

#1 Creo que estas confundiendo (honestamente) los coches electricos 100% con los coches hibridos. Los electricos son notablemente simples, aunque tienen sus problemas.

Recomiendo ver http://www.ted.com/index.php/talks/shai_agassi_on_electric_cars.html (18 minutos, en ingles).

D

#1 Pues en la noticia se dice que cuestan unas 12.000 libras de media, y de ahí para arriba hasta lo que se quiera pagar.

s

#3 Lo malo es que las revoluciones no se buscan ni se crean. Simplemente llegan.

D

Mejor que los den para pagar la hipoteca, no?

D

#1 Hombre, por lo menos te dan algo. Aquí en España repartirían ese dinero entre los amiguísimos de siempre.

D

Que guay, ya no nos hará falta el barco o el avión