Hace 6 años | Por enochmm a twitter.com
Publicado hace 6 años por enochmm a twitter.com

Daniel Jadue en twitter: "Aquí una de tantas pruebas de cómo actúa Israel contra el pueblo palestino, lamento que medios de comunicación callen ante esta brutalidad!" (Vídeo)

Comentarios

Emilyplay

#15 Goyims nos llaman, es como el Payo de los judíos pero a lo bestia

D
D

#2 simplemente quería votar errónea.

Pero vamos, que suelo hacerlo con todos los tuits que envían al general. No es nada personal. Cada uno vota lo que le sale de las pelotas y por supuesto, también envía lo que le sale de las pelotas.

U

#1 Es su Libro y su Dios quien les manda hacer eso

enochmm

#6 Si te fijas es un mix hecho con vídeos de diferentes televisiones y teléfonos particulares.

D

#7 Ah!! Vale

HimiTsü

He querido encontrar - wall - el video en otra fuente y según me he puesto a buscar he desistido.
( Y no porque no lo encuentre, sino por lo que he ido encontrando )

R

#10 Es que se están pasando, desde el principio he pensado que era una jugada para cabrear a los palestinos, y tener la excusa para matar más y hacerse con sus tierras, los palestinos por desgracia han caído en la trampa.

http://www.hispantv.com/noticias/palestina/362191/policia-israel-estrangular-nino-palestino-alquds-jerusalen

«oh God», «oh Jesus» dicen los turistas al grabar el vídeo.

carademalo

#21 #23 Mira, manipulador. El mismo vídeo pero con mejor calidad, del mismo día, y con los mismos periodistas.



A ver qué contestas ahora.

#4 #6 #10 #24

enochmm

#25 pues opino que yo no te he insultado, gilipollas (ahora si). Pregunté y tú mismo dijiste que no era el mismo vídeo.

carademalo

#26 No es exactamente el mismo vídeo porque son montajes diferentes. Parece mentira que haya que explicarlo. Y tú fuestes el primero en insinuar que me lo estaba inventando, así que no vayas de ofendidito.

enochmm

#27 en el segundo vídeo si se ven exactamente las mismas imágenes que en el del tuit. En el primero no.

Está claro que el fallo fue mio por subirlo a actualidad sin comprobar la fecha del vídeo. Aunque la información y el vídeo no dejan de ser relevantes por ello.
Pero igualmente no hacía falta insultar.

carademalo

#28 Yo creo que en el primer vídeo ya se apreciaba ser la misma información. Tampoco había necesidad de ser pasivo-agresivo y decir lo de "invent". Y efectivamente, por eso voté negativo, no porque sea irrelevante. El voto negativo es porque si sube a portada mucha gente puede pensar que se trata de un vídeo actual, cuando no lo es, y hay que ser rigurosos con la información.

Un saludo.

carademalo

Errónea. El vídeo es del 2015. No sé qué pinta en actualidadactualidad.

enochmm

#18 ¿Serías tan amable de señalar exactamente en qué parte (mínuto, segundo) se parecen los dos vídeos?

carademalo

#19 Misma ambulancia, mismo tanque verde, mismo edificio rojo, visten la misma ropa... Venga, hombre, no es exactamente el mismo vídeo pero es de la misma noticia del 2015.

enochmm

#21 INVENT

Vamvan

#19 En la parte donde pegan a periodistas. Esos trozos si que salen en el vídeo que enlaza #18

D

Entre a verlo; pero solo aparece una foto

enochmm

#4 Es posible que sea por la extensión de menéme, cuando le das al enlace se abre una ventana, haz clic donde pone: "en twitter".

D

#5 gracias
La foto. Apareció cuando lo habrí,en otra ventana y entre en twitter

Iba a decir que el coche, estaba persiguiendo a alguien y lo atropello.
Pero no se!

Y ahí tres camaras ?
El que sigue, la noticia. Cuando aparece la ambulancia y el que se mete en medio del follón.

D

Menudo truño de retuit

Aucero

Muy parecido a los antidisturbios de aquí y algunos los tratan de héroes.

D

#9 Tu flipas. Deja las drogas, de verdad, que te sientan fatal

Aucero

#11



La diferencia es que unos lo consiguen y los otros no valen ni para eso.

D

#12 Igualito, claro.