Hace 14 años | Por apg a rafb.net
Publicado hace 14 años por apg a rafb.net

El rumbo de meneame no gusta a muchos de sus usuarios. Entre ellos yo (SÍ, ESTO ES UNA OPINIÓN)... así que "Aquí os quedáis".

Comentarios

D

#4 Pues si que merecía la pena poder comentar, si...

Mordisquitos

Internet es cosa seria.

solivent

Es original postear el comentario como un fichero de C++, pero estoy ya un poco hasta las narices de tanta queja. Yo pensaba que esto era una web con usuarios sensatos y no un foro de rebeldes sin causa.

bernabe

Sufrí el desprecio de uno de los administradores, y quizás sea por el sindrome de Estocolmo, pero cada vez que me prometo no volver, vuelvo. ¡¡ Protección a los internautas maltratados!!

stygyan

No entiendo, pero yo ayer tenía el karma en 11. Y de repente, he bajado a 8 sin más.

l

Si no quiere estar, que no se de autobombo en la web y se vaya a llorar a su casa

D

Hombre, yo personalmente creo que no es como para dejar meneame, voto la noticia porque me parece que estás en tu derecho, pero los admin de meneame también son personas y pueden equivocarse... (Y lo digo aunque de ayer a hoy mi carma haya bajado 2 puntos! lol)

D

Por fin puedo comentar de nuevo!!!! aaaaaaaghhh!!!!! mientras no he podido comentar me he desahogado votando noticias como "escozor en la vagina" o "vuelve ragazza"