Hace 2 años | Por --355188-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --355188-- a lavanguardia.com

A diez días de la aparición del primero de los audios de Florentino Pérez que desveló 'El Confidencial' en los que el mandatario madridista dedicaba gravísimos y groseros insultos y descalificaciones a iconos del club tan importantes como Iker Casillas o Raúl (los dos ahora dentro del organigrama del Real Madrid) o a figuras tan significativas del pasado reciente como Vicente del Bosque o Cristiano nada parece haberse removido demasiado en el madridismo ni por supuesto en el seno de la entidad blanca. Lo que en casi cualquier otro lugar hubier

Comentarios

B

Si los audios hubiesen sido de Pablo Iglesias… hasta en la sopa los tendríamos.

D

A quien coño le importan lo que diga de futbolistas? Que se dediquen a escribir sobre lo que ha dicho de los medios, como los controla y quienes son sus hombres, Ferreras, Inda, etc... y que no hay medio que se atreva a ponerlos y que hasta les han pillado a todos en bragas y no se atraven a hablar de él porque sabemos todos ya quien manda


- ¿Habéis puesto los audios de Florentino Pérez?

- Joaquín Prat: "No"


B

#2 y 3 días después… siguen sin hablar….

m

-Presi, ficha a Mbapé
-¿Y que le contesta?
-Eh? Eh? Que qué le contesto? Tranquilo...

Fisionboy

Lo más ridículo de los audios de Florentino ha sido la bajada de careta de Pedrerol y sus secuaces. Un programa que vive básicamente del salseo, con la boca callada ante todo este asunto.

D

#5 Ya he hecho este comentario anteriormente, pero lo vuelvo a repetir. Cuando miraba Crackòvia (en TV3, una pena que se cancelase, ignoro los motivos; me descojonaba con varios de los personajes), siempre me pareció que la parodia a Pedrerol era atrozmente divertida, salvaje, aunque seguramente injusta o excesiva: así caricaturado como esbirro rematado de Su Florentineza. Esto en cuanto al contenido de la imitación, en cuanto al continente, esto es, aspecto físico y voz, le doy un 10 al actor (

).

Luego salió aquella noticia de que la UEFA multó al Madrid por algo que tenía que ver con cómo gestionaba los fichajes o la estancia de chavales de todo el mundo (mayormente de Suramérica, Asia y África). Básicamente, la misma situación por la que ya había sancionado al Barcelona un par de años antes. Pues bien, el editorial de Pedrerol para con el Barça fue demoledor en su momento, dando la razón a la UEFA. En cambio, el editorial para con el Madrid fue una continua lista de reproches contra la UEFA, indignado estaba de que sancionase así al club blanco. Quizás fue el exponente de una serie de pistas que me hicieron ver que, efectivamente, posiblemente, la parodia era mucho más real y certera de lo que yo imaginaba.

En fin, Periodismo de bufanda, que le llaman.

PD. Pedrerol, has quedado... ¡retratado!

RTZ

Estos tíos no entienden que en la intimidad todos rajamos burradas de los jugadores de fútbol cosas que no les diríamos a la cara ni de coña. Florentino solo es un aficionado más al fútbol, lo que el dijo lo pensábamos y decíamos en la intimidad muchos madridistas.

n

#1 Rajamos de cualquier persona, que coño.