EDICIóN GENERAL
485 meneos
1992 clics
Aprueban el deslinde y recuperación del camino público entre Grazalema y Zahara

Aprueban el deslinde y recuperación del camino público entre Grazalema y Zahara

Tras la trampa que le tendieron al activista de Ecologistas en Acción y exdirector del parque natural Juan Clavero, y su incomprensible detención, las cosas han comenzado a cambiar y las administraciones públicas han comenzado a reaccionar.

| etiquetas: ecologistas , droga , trampa
Cae la primera pieza del enorme castillo que tienen los señoritos aquí, en Andalucía, hay que seguir , no dar tregua...

Cabe recordar que, como siempre, la guardia civil ha estado del lado de los señoritos, de los ladrones, nunca de la legitimidad y los ciudadanos.
#1 Bueno pero no todos, alguno quedará que se les pasará sin darse cuenta
#1 Solo hay que hacerse una pregunta: Quién está pagando a la GC para que todo siga igual?
#16 Nosotros, lo triste es que la pagamos nosotros, pero actúa para el interés de unos pocos.
#20 Nosotros les pagamos un sueldo pero, por lo que veo en la noticia, alguien les está pagando más
Nuestra Andalucía. Jarcha.

www.youtube.com/watch?v=2-UqKF3kzSw
Si alguien quiere indignarse con el tema de los caminos rurales cerrados ilegalmente:

www.rtve.es/television/20180116/pasos-prohibidos/1661140.shtml
No sólo en Andalucía, también en Castilla la Mancha y seguro que en todo el estado.

Tienen bien adiestrados a sus perros, que pagamos todos.
Queda mucha tela que cortar a los señoritos.
Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos el GR7 (INTERNACIONAL) cortado
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/03/04/poner-puertas-camp
En vez de tomar cartas en el asunto, la Federación de Montaña te da itinerarios alternativos
#6 ¡Gracias por el enlace!
#15 A mandar. Me gusta disfrutar del monte y a veces te encuentras cosas como esas o como esta:
elpais.com/elpais/2013/10/21/paco_nadal/1382344877_138234.html
Aunque esta creo que ya es accesible.
Yo aun no cantaría victoria. Que el ayuntamiento haya acordado ponerse a hacer eso, y nada más, es una declaración de intenciones. Ahora esa propuesta se guarda en un cajón y ya se hará cuando haya tiempo y dinero para ello (nunca).
La guardia civil siempre del mismo lado.
#9 Sí. Siempre.
#12 Sí, siempre, recuerdo una memorable frase de uno de los personajes de la película "Jarrapellejos" www.imdb.com/title/tt0093297/ que narra el famoso crimen de Don Benito (aunque por miedo el autor le cambia el nombre llama al pueblo La Joya). Pues bien, la frase es:

¿ Alguna vez has visto a la Guardia Civil corriendo tras los señoritos ?

Es la triste realidad, la Guardia Civil (salvo poquisimas excepciones) siempre ha estado del lado de los señoritos, nunca de…   » ver todo el comentario
#14 Respecto a la guerra civil estás equivocado:

"Al estallar la Guerra Civil en julio de 1936 el cuerpo se dividió entre las fuerzas de uno y otro bando casi al 50 %,"
es.wikipedia.org/wiki/Guardia_Civil#Guerra_Civil

Una vez perdida la guerra, lógicamente, la Guardia Civil que quedó lo hizo como instrumento de la dictadura.
#18 ¿ Y te parece poco que en un cuerpo policial la mitad apoye un golpe de Estado ?
Si a día de hoy existiera dicho cuerpo policial, que apoyara un golpe de Estado, deberían suprimirlo.
#19 Para decir si parece poco o mucho la mitad, hay que preguntarse qué porcentaje de la sociedad en general lo apoyó.

Al fin y al cabo se trata de tener un poco de sentido común y darse cuenta de que las generalizaciones nunca son correctas.
#22 la sociedad no tenía armas, ni ventajas ante un juez, como las tienen los cuerpos policiales.

Repito, si a día de hoy un 50% de cualquier cuerpo policial estuviese dispuesto a apoyar un golpe de Estado debería ser disuelto de manera inmediata.
#23 Pero es que a día de hoy no creo que haya un 1% dispuesto a apoyar un golpe de estado, ni en la Guardia Civil ni en la calle.
#24 Claro, claro, "creo".... date una vuelta por cualquier foro de la Guardia Civil, por ejemplo, ibas a flipar....
#8 De cual.
"...en sesión celebrada el pasado día 25 de enero, ha adoptado el acuerdo de iniciar el deslinde, apeo y amojonamiento del camino..."

Pues no me parece bien que lo llenen de excrementos , que guarros son estos ecologistas.
Efectivamente el problema es el modelo de los "señoritos/catetos", "privilegiados de buena familia/pringaos" o "ricos/pobres" que aún pervive en el mundo. Los tiempos han cambiado, pero todavía hay mucha gente (no importa la edad ni los "estudios" que tengan) que tienen esa forma de pensar y que se aplica a muchos ámbitos de la vida.

Esa es la raíz del problema. La educación en esos "valores" y de que tiene que ser así cuando nadie ha…   » ver todo el comentario

menéame