Hace 10 meses | Por FatherKarras a sputniknews.lat
Publicado hace 10 meses por FatherKarras a sputniknews.lat

De acuerdo con datos del Emerging Economies University Rankings THE, las universidades rusas se encuentran entre las mejores del mundo. Con más de 750 instituciones educativas y la capacidad para atender a más de 4,1 millones de estudiantes, el sistema educativo profesional ruso es uno de los más atractivos, sobre todo en áreas como física, programas aeroespaciales, programación y tecnología de la información, filología del idioma ruso, música y estudios de posgraduados para médicos internos.

Comentarios

i

#5 No. Y porcentualmente tampoco.

estemenda
i

#20 Ok, pues solo porcentualmente. Y como pongo en otro comentario, mira el origen. Casi todo gente de su órbita de influencia. Del resto de mundo casi nada.

No es un país deseable.

Aokromes

#21 ah, o sea, solo te valen ciertos origenes para ser imnigrantes validos, vale, entonces el top 8 de esta lista tampoco te valdra.
https://www.visualcapitalist.com/wp-content/uploads/2022/11/countries-most-immigrants-2.jpg

i

#24 No es que no me valgan, es que tiene un significado claro. No lo ves?

La distribución de la inmigración, la diversidad.

Eso que mandas también tiene un significado.

baraja

Relacionada: https://www.themoscowtimes.com/2023/05/18/russia-has-lost-50k-scientists-in-5-years-ras-a81196

Rusia ha perdido más de 50.000 investigadores científicos en los últimos cinco años, según ha declarado un alto miembro de la Academia Rusa de las Ciencias (RAS).

"El principal problema de Rusia es el siguiente: En los últimos cinco años, sólo Rusia -ningún otro país- ha perdido tantas personas trabajando en el ámbito científico. Rusia ha perdido 50.000", dijo a Interfax el vicepresidente de la RAS, Valentin Parmon, en una reunión.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

i

#3 Rusia tiene unas tasas de inmigración ridículas comparadas con cualquier país occidental. Nadie va allí sin un incentivo. En esta caso tengo claro que hay interés creados detrás.

FatherKarras

Según datos del Ministerio de Educación Superior y Ciencia, entre 2013 y 2014 160.000 alumnos extranjeros viajaron a este país para realizar estudios profesionales. Para 2021, la cifra aumentó 102,5% hasta 324.000 y, en cuatro años, se estima que dicho número aumentará hasta 710.000.

i

#16 Si yo te digo que te voy a joder vivo y robarte y tú cómo respuesta me cortas los huevos y me degollas? A quien condena el juez?

Pues eso. A ver si ahora se entiende.

Broncas y conflictos, provocaciones, injerencias... Lo hacen todos. Pero cuando EE.UU invade Irak, o Rusia invade Ucrania... La culpa está clara.

ur_quan_master

#17 me alegro que tu mundo sea tan sencillo y fácil de entender. El de otras personas no es así.

D

#19 eres un buen ejemplo.

Ysinembargosemueve

#23 ¿De?, a mi me paga yankilandia.

D

#26 que bien

FatherKarras

#9 Sí, claro. Que todos se tienen ganas está claro, no sé por qué me llamas ingenuo.

i

#10 le tienen ganas a Rusia, las mismas que les tiene Rusia o quizá Rusia les tiene más.

Así que si todos se tienen ganas pero solo mencionas las ganas que tiene EEUU... O bien eres un ingenuo o peor, un malintencionado que calla las ganas que tiene Rusia. Así que en realidad te estaba dando un voto de confianza. Parece que eras un malintencionado que callabas las ganas de Rusia a propósito.

D

Las mejores universidades son las estadounidenses. De largo.

Ysinembargosemueve

#11 Jajajajajajaja, lo que hace la propaganda.

i

#19 Académicamente lo son. Reclutan a los mejores profesores e investigadores y les dotan de medios.

Los problemas son:

- Precio. Con el conocido asunto de los créditos universitarios para los que pueden pagarlo

- Desigualdad de acceso. No sólo por precio.

Es un sistema perverso, pero si puedes acceder, tiene gran calidad académica.

i

Justo comentaba ayer como según parece Rusia está centrándose en aumentar su influencia en México vía espías, propaganda y demás. Es importante acercarse al único país frontera con EE.UU donde tiene una oportunidad de desestabilizar. Para convertirlo en un problema.

Y esto es legítimo. Todos lo hacen. Es el hipócrita y mezquino juego de las relaciones internacionales.

Ahora, si logran avances, tantos que empiezan a preocupar a EE.UU y estos últimos atacan México, la culpa será de los que desatan la guerra. Y así lo diré.

No dudo que EE.UU presta atención a Ucrania desde hace tiempo, y no dudo que ha trabajado para separarla de Rusia. Pero como digo , el culpable es el que da el paso de la guerra.

FatherKarras

#2 EE.UU presta atención a Ucrania desde hace tiempo => Le tienen ganas a Rusia, de siempre. EEUU no va a tolerar un eje de poder germano-ruso, cueste lo lo que cueste.

como digo , el culpable es el que da el paso de la guerra. => si tomas como culpable de la guerra al que inicia una invasión...pues sí. Pero es que hay una nutrida parte de humanos que no creemos en esa definición, por suerte.

i

#8 Todos se tienen ganas. Es el gran juego. No me seas ingenuo.

ur_quan_master

#2 como se sabe quién empieza una guerra en las guerras híbridas del siglo XXI?

i

#13 El que mete 300k hombres en el país de otro. Lo otro son escaramuzas que como digo están a la orden de día. Todos lo hacen. Todos.

ur_quan_master

#15 así se sabía quién comenzaba la guerra hasta 1914 más o menos.