Hace 4 años | Por Fayer a infobae.com
Publicado hace 4 años por Fayer a infobae.com

Apple Inc. presentó el lunes una serie de nuevas funciones para su reloj inteligente, como seguimiento del sueño, una aplicación actualizada de acondicionamiento físico y la capacidad para monitorear una sesión de lavado de manos. El nuevo monitor para el lavado de manos les dice a los usuarios cuánto tiempo deben lavarse las manos. Una aplicación rediseñada para acondicionamiento físico en el nuevo software, llamada watchOS 7, puede rastrear sesiones de baile y entrenamiento básico.

Comentarios

tul

y llevara la cuenta de cuantas veces te lustras el ojapel tras terminar de hacer de cuerpo.

D

#1 Eso lo hace Alexa

tul

#2 mientras te infunde animos lol

D

#4 Yo no podría tener a Alexa en casa, acabarían mandando a la CIA a mi puerta por el tipo de conversaciones que tendría con "ella" lol

E

#2 y Wear OS que usamos cuatro gatos

Socavador

#2 Va siendo hora de aprender a discernir y dejar de comprar mierdas carísimas que no valen para nada más que presumir.

D

#10 Yo no meto una mujer en mi casa sin su consentimiento*

*abstenerse chistacos

Jakeukalane

i1984

escuin

#7 no joder, que te va guardando los resultados de una vez a otra y te saca estadística anual.

escuin

Montón de posibilidades: cantidad de urgadas de nariz al día, velocidad de eyaculación con una mano y la otra...

D

#6 si, que va uno a parar para cambiarse el cacharro de muñeca lol

D

Y luego algunos irán diciendo que con las vacunas nos implantarán un microchip. Si ya llevamos siempre unos pocos encima (móvil, smartwatch, etc...) y encima pagando buena pasta por ellos...

En fin.