Hace 4 años | Por pcmaster a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por pcmaster a es.gizmodo.com

Según una publicación de iFixIt, Apple ha introducido un “software de bloqueo” que hace que las baterías de terceros dejen de funcionar en los nuevos iPhones. Cuando se instala una nueva batería en un sitio que no esté certificado por Apple, aparecerá un mensaje en el teléfono que dice “Service”, para indicaro de que es necesario acudir al servicio técnico de Apple. Los teléfonos ni siquiera funcionan usando otra batería original de Apple, ya que para autentificar una batería de sustitución hay que utilizar las propias herramientas de Apple.

Comentarios

p

Noticia original en inglés: https://www.ifixit.com/News/apple-is-locking-batteries-to-iphones-now

Si se les ocurre hacer algo así en España será un incumplimiento del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso domestico.

D

#1 Ya ocurre.

Ainhoa_96

#11 normalmente te pondría un positivo, pero como me has puesto un negativo antes pues por compensar lol bona nit!

Frogg_girl

#12 es lo que tiene andar llamando idiota a la gente. Buenas noches.

D

Solución:
Por el precio de la batería te compras un móvil chino con android y aún te sobra para cambiarlo cada año.

D

#5 lol lol lol

Jokessoℝ

La única razón de ser cliente de Apple es ideológica, que eres un pijoprogre de izquierdas con chalet adosado en una urba.

Urasandi

#3 ¿y tener una novia cantante?
Toma, el tuyo

Ainhoa_96

A mí me parece genial, y es que los idiotas que compran iPhones no debería nisiquera dejarles conectarse a la corriente normal, Apple debería sacar una instalación eléctrica casera exclusiva que los usuarios deberían instalar en sus casas, algunos lo harían lol

Frogg_girl

#7 menos mal que estás tú para decirnos qué comprar para no ser idiotas

Ainhoa_96

#9 Intentaba hacer una parodia pero no me ha salido muy graciosa.

¿Qué opinas sobre que los conectores para recargar los iPhone sean diferentes pese a que la legislación europea obliga a todas las marcas a utilizar una serie de conectores estándar (ahora creo que es el USB tipo C)? Y así con muchas cosas. El iPhone siempre me ha parecido el teléfono de la gente que no tiene ni idea, que lo compra por fardar y es tan triste que hasta ves a gente sin un duro pero con su iPhone, por supuesto, no vayan a comprar un móvil de 150€ que hace prácticamente lo mismo pero sin la manzanita mordida. Lo siento si te molesta pero para mí eso entra en la categoría de idiotas.

editado:
y la noticia va en el mismo sentido.

Frogg_girl

#10 tranqui, no me ofendo. Será que no tengo ni idea roll

D

#7 Toda la razón. Pero en la sociedad enferma del puro postureo, la verdad sienta un poquito mal.