Hace 3 años | Por elGude a apmadrid.es
Publicado hace 3 años por elGude a apmadrid.es

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) denuncia la actitud del portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, quien, a través de las redes sociales, ha hecho un llamamiento al boicot al diario ABC. La APM considera inaceptable el comportamiento del dirigente de Vox al instar a los seguidores de su partido a que animen a quienes estén suscritos al diario a que se den de baja en el mismo, olvidando que se encuentran en juego los puestos de trabajo de numerosas personas.

Comentarios

Cafeinooo

#1 Cuando un lado se radicalitza desplaza al centro a los que antes estaban en el extremo antes de la radicalització.

A mi, votante de izquierdas de toda la vida, radicales de izquierda y fenimistas/aliados me han llamado facha y de derechas

Cafeinooo

#6 Pero muy mucho

E

#5 ¿Tú también, hermano? A mí me han acusado hoy mismo de señalar al dedo para distraer y defender a la monarquía, solo por señalar un error de traducción (vet = examinar, no vetar) en el titular y la entradilla sobre la participación de la corona inglesa en la elaboración de las leyes de Inglaterra. Hacendado me hallo lol

BobbyTables

#1 No tiene porque, si VOX esta mucho más a la derecha de ABC es normal que sea un diario progre roll

elGude

#7 Pues imagínate cuan a la derecha tiene que estar para que el ABC, te quede a la izquierda.

eithy

#1 hombre, es claro y evidente que así es. El ABC tiene una sección de ciencia. Te puedes imaginar semejante desfachatez?

l

#15 Ya!! a mi me alucina que tengan esta sección y que, realmente, está muy bien

eithy

#21 tú también la lees? de vez en cuando salen buenos artículos, verdad?

D

#15. El horóscopo ya lo cerró el Obispo de Sevilla...

Ay, si Don Torcuato Luca de Tena abandonase la cripta familiar y levantase la cabeza...

D

#1 desde el punto de vista de un voxero, todo lo que no sea fusilar a rojos en una cuneta es ser progre

tiopio

#1 No, lo más divertido es que cuando vetaron a otros medios no dijeron nada.

elGude

#17 No moleste Cuatro



Llega a ser Pablo Iglesias...

oceanon3d

#18 Y al País también ...y la APM también creo callo.

Se ponen de acuerdo todos para no darles media linea de publicidad en sus periódicos y ni un minuto en la tele y en un año desparecen del mapa.

Pero yo como votante de izquierda soy practico y les deseo todo lo mejor; las derechas divididas nos van a gobernar en una decada o mas.

D

#1 Durante décadas nos han ocultado el verdadero significado de las siglas que son la cabecera de este diario: Anarquismo, Birras y Comunismo.

karakol

El perro muerde la mano de quien le ha dado de comer.

Están desquiciados, embisten contra todo y contra todos.

R

#2 Más que desquiciados, se creen inmunes y están financiados.

D

No se a que viene la denuncia, VOX puede pedir a sus afiliados y simpatizantes lo que quieran, sea no leer el ABC, no ver la Sexta o no comprar productos catalanes, ya estara en cada persona el hacerlo o no.

elGude

#3 Si, hasta que la censura se vuelve en su contra y les censuran a ellos.

Ovlak

La APM está tan confusa que se hiere a sí misma

baraja

Te voy a dar yo voicot #0 lol

Shuquel

No les falta razón. Coges el alfabeto y las tres primeras letras a la izquierda son??? ABC

itfish

Cría cuervos...

wondering

Hoy los de APM son buenos. Mañana cuando se quejen de alguna cacicada de Podemos serán malos.

K

#22 ¿Quien ha dicho que los de APM sean buenos?

chaobela

Ya están franquistas y falangistas enzarzados.

CiclopeTuerto

Si el ABC esta a la izquierda de VOX no quiero ni imaginar donde estara El diario Publico...