Hace 2 años | Por filosofo a abc.es
Publicado hace 2 años por filosofo a abc.es

Tiene un millón de años luz de diámetro, está a 3.000 millones de años luz de la Tierra y solo es visible en las longitudes de onda de radio. Los científicos de ASKAP descubrieron cuatro intrigantes círculos con un intenso brillo de radio. Cuando los telescopios intentaron observarlos en la longitud de onda de la luz visible, el espacio apareció completamente vacío. Cada uno de los ORC (extraños círculos de radio) observados tenía una galaxia casi exactamente en su centro.

Comentarios

D

¡Alabado seaMarikarmoMarikarmo!

mariKarmo

#2 No. Yo soy más de agujeros negros. No de anillos. Quita quita. Cásate tú, perra.

D

#4 "Con un poco de paciencia y saliva todo anillo puede convertirse en un agujero negro"

Stephen Hawking

Spirito

#4 lol lol lol

#2 que se nos casamariKarmomariKarmo ?


ME PIDO DAMO DE HONOR

mariKarmo
D

#14 ¿Pero sabes lo que haces? ¡¡¡¡INSENSATO!!!!

Desconozco las costumbres tribales gayers, pero entre heteros es casarte y dejas de follar.

Advertido quedas.

PD: Dicho esto, felicidades y que sea por muchos años.

mariKarmo

#15 que no que no me caso! jajajaajajajja

Ya nos gustaría a mi y a mi chico, pero es mucha pasta. Y entre PS5 y Boda no quedamos con PS5.

O

Los Titerotes de Pierson ya están enviando a su mejor agente, Nessus, para investigar.

l

#7 Te has adelantado por segundos

O

#9 Menos mal que aún quedan frikis en Meneame.

mariKarmo

Que tenga forma de anillo (circular) es lo más común en el Universo. Lo raro sería ver una formación con aspecto rectangular.

l

Que nadie haya hablado hasta ahora de Mundo Anillo de Niven me desagrada profundamente. Os voy a cancelar a todos.

m

#8 Tampoco han hablado de Goatse

D

The Expanse seal of approval

D

Es el anillo vibrado de Dios

Azucena1980

Un anillo para dominar a todos

BM75

#20 Te reto a buscar alguna referencia así de una voz mínimamente entendida...

(No, la materia oscura no sirve para todo. Ni muchísimo menos)

D

Seguro que algún iluminado nombrará a la materia oscura. Es que sirve para todo.

BM75

#18 Por ahora solo tú.
Y con tu comentario no parece que sepas mucho de qué se trata...

D

#19 No me refería a Menéame.